Kim Kardashian luce sus encantos con un elegante vestido

Kim Kardashian luce sus encantos con un elegante vestido

La modelo y empresaria eestadounidense Kim Kardashian presumió sus lindos encantos con un hermoso y elegante vestido naranja

Luciendo sus enormes encantos con un entallado vestido naranja la empresaria, modelo y socialité Kim Kardashian dejó a sus fans más enamorados de su figura y por consiguiente de sus impresionantes y para muchos sus perfectas curvas.

En constantes ocasiones hemos visto a Kim Kardashian lucir su figura, ya sea luciendo ropa casual, de playa o en este caso glamurosa, digna de un evento de gala como el vestido naranja que estaba usando en su nueva publicación.

Sin duda alguna la empresaria y celebridad de las redes sociales se ha encargado de conquistar y deslumbrar a todo aquel que pasea por sus redes sociales, dado que tiene la costumbre de presumir parte de sus vacaciones en la playa o la piscina con sus impresionantes y diminutos trajes de baño.

Desde hace más de 14 años que Kimberly Nicole Kardashian West internacionalmente conocida como Kim Kardashian ha logrado dejar con la boca abierta a sus fanáticos, no solo por las polémicas en las que se ha visto envuelta o su exquisita figura, sino por el hecho de que es una de las personalidades del Internet que cuenta con un impresionante closet.

La aún esposa de Kanye West es conocida por ser poseedora de impresionantes y exclusivos diseños hechos a su medida, pues como seguro ya sabrás Kim Kardashian también se ha convertido en toda una fuente de inspiración tanto para diseñadores como para sus millones de seguidores.

En esta nueva publicación que compartió hace un día en su cuenta de Instagram solamente se limitó a poner en su descripción emoji que parece ser una rosa marchita o una planta naranja, estas fotos de la hermana mayor de Kendall Jenner tiene ya 1,679,010 Me Gusta y 9,051 comentarios por parte de sus seguidores y amigos.

El vestido que lleva puesto consta de un corsé ajustado en la cintura, aunque es strapless tiene mangas, pero debajo de los hombros, el cuello y sus mangas forman una linda figura que podría recordar a una "M" mayúscula, gracias a su cuello amplio sus enormes encantos superiores salen un poco por encima y como la pieza es ajustada se notan mucho más.

Conforme la falda de su vestido baja se vuelve un poco más suelta, gracias a que la tela al parecer es un poco pesada, esta tiene caída y los detalles drapeados que tiene provocan que sus curvas resalten todavía más e incluso vuelven más llamativas sus caderas y angosta su cintura por el efecto visual que emite la tela con el diseño.

La publicación consta de tres fotos, aunque la segunda pareciera ser un video por la edición de "boomerang", lo curioso es que en este "video" el color del vestido se volvió más oscuro una especie de "rojo quemado" quizá es por el efecto de las luces.

Para la tercera fotografía vemos a Kim Kardashian que por cierto lleva su largo cabello suelto y con unas ligeras ondas para darle un efecto quizá un poco más romántico, en esta última imagen se encuentra sentada en un cómodo sillón y un estilista está arreglando un poco su cabello.

La empresaria está luciendo su piel bastante bronceada misma que luce y combina a la perfección con su hermoso vestido.

La modelo británica Emily Ratajkowski y su hermana menor Khloé Kardashian le escribieron en su caja de comentarios que lucía preciosa, al igual que otras celebridades de Instagram como importantes maquillistas y la modelo mexicana Isabel Madow, quien constantemente comenta sus publicaciones.

Evidentemente también sus seguidores le han escrito a Kim que luce como toda una diosa, para muchos es la perfección en persona.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias