Kim Kardashian luce irreconocible en con este atuendo

Kim Kardashian luce irreconocible con este atuendo

Kim Kardashian West visitó la ciudad de Nueva York este fin de semana, pero es posible que no la haya reconocido quien la haya visto

Kim Kardashian West visitó la ciudad de Nueva York el sábado con un atuendo completamente negro hecho de cuero. Llevaba una gabardina, botas por encima de la rodilla y una máscara de cuero con cremalleras sobre la cara y los ojos.

La fundadora de KKW Beauty no ha compartido por qué usó el atuendo, pero publicó cuatro fotos del estilo en Instagram. Kim Kardashian West visitó la ciudad de Nueva York este fin de semana, pero es posible que no la haya reconocido si la vio.

Fue fotografiada con un traje de cuero que la cubría de la cabeza a los pies. Llevaba una gabardina negra con un cinturón atado a la cintura, botas por encima de la rodilla con tacones, guantes a juego y una máscara que se cerraba con cremallera en la cara y los ojos.

Su atuendo era tan caro como atrevido. Su abrigo Vetements está agotado, pero anteriormente se vendía al por menor por $ 2,900 . Lo mismo ocurre con su bolso Balenciaga, que costaba casi $ 5,000 cuando estaba disponible . Si bien las botas Balenciaga de Kardashian West todavía están disponibles, solo hay cantidades limitadas. Que cuestan alrededor de $ 969 (£ 700) en el momento de la escritura.

La fundadora de KKW Beauty no ha compartido por qué usó el atuendo, pero publicó cuatro fotos del estilo en Instagram . Algunos la mostraban parada de lado, revelando que la cubierta de cuero de su rostro tenía una abertura en la parte posterior para que pudiera usar su cabello en una cola de caballo. Para el título de la publicación, Kardashian West usó solo un emoji de cuchillo: "��".

El atuendo es uno de una serie de conjuntos completamente negros que Kardashian West ha lucido en las últimas semanas. Anteriormente vestía un top negro con hombros descubiertos con una cola y leggings a juego, y un minivestido de cuero con una gabardina y botas días antes.

Kim Kardashian West visitó la ciudad de Nueva York este fin de semana, pero es posible que no la haya reconocido quien la haya visto. Foto Yahoo

Más Noticias

Más Noticias