Kim Kardashian explicó su look de la Met Gala 2021

Kim Kardashian explicó su look de la Met Gala 2021

El atuendo incluía una cubierta para la cara que tenía un agujero para su cola de caballo larga

Kim Kardashian definitivamente sabe cómo hacer que la gente hable. El lunes, la estrella de la telerrealidad de 40 años llegó a los titulares después de presentarse en la Met Gala 2021 con un look negro de Balenciaga que la cubrió de la cabeza a los pies ... ¡literalmente! 

El atuendo incluía una cubierta para la cara que tenía un agujero para su cola de caballo larga y elegante; un vestido largo de camiseta; guantes; polainas; y tacones puntiagudos. Su apariencia ha desconcertado a muchos fanáticos y el martes, Kardashian decidió abordar las especulaciones sobre la apariencia. "¿Qué es más americano que una camiseta de la cabeza a los pies?", subtituló una publicación de Instagram.

Los amigos famosos y los fanáticos dejaron comentarios para compartir sus pensamientos sobre el look, que fue una mezcla de confusión y admiración. "Harddd", dijo Travis Barker, "¿Cómo eres la persona de la que más se habla en un evento y nadie puede siquiera verte? ESO ES LEGENDARIO", escribió un fan.

"Nunca entenderé este look", admitió un usuario, "¿Cuál era el punto de usar maquillaje si toda tu cabeza estaba cubierta?", Se preguntó alguien, "Podría pensar en muchas otras cosas tbh", agregó otra persona.

En la gala de este año, que tuvo como tema "En Estados Unidos: Un léxico de la moda", Kardashian estuvo acompañada por un hombre que también estaba completamente cubierto con el mismo atuendo. Muchos han especulado que el hombre no identificado podría ser su esposo Kanye West y que los atuendos eran para promocionar el último álbum del rapero, Donda .

Twitter se divirtió con la mirada atrevida de Kardashian, compartiendo memes que la comparaban con los dementores de la franquicia de Harry Potter y la Parca de los videojuegos de los Sims . "ESTOY GRITANDO ESTA EDICIÓN DE KIM KARDASHIAN", subtituló un usuario en un meme.

"Kim K apareció en el patio trasero de mis Sims después de que saqué la escalera de la piscina", tuiteó otra persona. Esta está lejos de ser la primera vez que Kardashian ha aparecido en los titulares con un look de Met Gala. En 2019, lució un vestido y un corsé nude ceñidos y con pedrería que hacía que su cintura pareciera ultradelgada. Más tarde le dijo al Wall Street Journal : 

“Nunca había sentido un dolor así en mi vida. Tendré que mostrarte fotos de las secuelas cuando me lo quité, las hendiduras en mi espalda y mi estómago ”. También reveló que tuvo que tomar lecciones de respiración con corsé solo para usar el atuendo.

"Nunca entenderé este look", admitió un usuario. Foto Vogue

Más Noticias

Más Noticias