Kim Kardashian: ¿cómo logra ver así?

Kim Kardashian: ¿cómo logra ver así?

Kim combinó los enormes tonos peludos con una bolsa de piel a juego

La historia de amor entre Kim Kardashian y Balenciaga continúa. Kim K ha estado usando  toneladas  de Balenciaga últimamente, sobre todo su  aspecto de pasamontañas negro completamente cubierto  de la Met Gala 2021. Su último momento en Balenciaga es menos "máscara facial" y más "mantis religiosa", pero nos gusta de todos modos.

Recientemente, Kim  compartió algunas fotos  de ella misma, toda glamorosa con otro catsuit negro, pero en lugar de una máscara, combinó el look con un par de gafas de sol de piel que nos dan una vibración total de ojo de insecto, pero de una manera moderna, por supuesto. . Kim combinó los enormes tonos peludos con una bolsa de piel a juego y un par de aretes brillantes gigantes para darle un toque retro.

En cuanto a su cabello y maquillaje, Kim mantuvo las cosas simples con un cabello liso y liso y un labio neutro. Claro, todo el aspecto es extremadamente elegante y genial, pero una vez que ves los ojos de insecto en esas gafas de sol, no puedes dejar de verlos, ¿verdad? Se trata de un bicho que se une al atrevido glamour de los sesenta, reveló TEEN


Kim y la diseñadora de Balenciaga, Demna Gvasalia, han demostrado ser un equipo poderoso esta temporada. Después de comenzar su obsesión con la marca en las  sesiones de escucha iniciales de  Donda y en la Met Gala,  subió el volumen  con algunos looks de color rosa intenso para su presentación de  SNL  , incluido un catsuit de cuello alto de terciopelo para su monólogo de apertura y uno de neón. pieza con un abrigo largo hasta el suelo esponjoso a juego. 

Kim  compartió algunas fotos  de ella misma. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias