Kim Kardashian: North West es una 'chica gótica completa'

“North es como un gótico, le gustan los temas candentes”, dijo. "Se pone tatuajes falsos en la cara, escucha Black Sabbath y es como una chica gótica", dijo Kim

Durante su última aparición en The Ellen DeGeneres Show , Kim le dijo al presentador que la niña de ocho años ya tiene un interés bien establecido en la música rock de los setenta.

North es como un gótico, le gustan los temas candentes”, dijo. "Se pone tatuajes falsos en la cara, escucha Black Sabbath y es como una chica gótica". Cuando se le preguntó cómo se enteró una niña de ocho años sobre la banda de rock, la estrella de Keeping Up With The Kardashians admitió que "no tiene ni idea". “¿Creo que TikTok? No lo sé ”, agregó.

Sus comentarios se produjeron después de que Ellen compartiera una foto con la audiencia de la hija menor de Kim, Chicago West, de tres años , jugando a disfrazarse en el armario de su madre. Al explicar las diferencias entre sus hijos, Kim dijo que Chicago es “la chica más femenina que ama el rosa, el morado y el maquillaje”.

“Chi-Chi mi pequeña princesa. Cualquier princesa, cualquier chica femenina, esa es ella ”, dijo. Ella describió a su hijo mayor, Saint, de cinco años, como un “genio de la tecnología”, mientras que Psalm, de dos años, está más interesado en los autos y Paw Patrol , una serie de dibujos animados para niños.

Aparte de su afición por la música rock y los tatuajes, parece que North también ha entrado en sus años de angustia adolescente un poco antes. Kim le dijo a la audiencia que North a menudo desea no tener hermanos.

"North, pensé que iba a salir de esta fase de 'quiero ser hija única', no lo ha hecho", dijo. El deseo de North de estar libre de sus hermanos y hermanas menores incluso afecta su viaje a la escuela por la mañana. “Habrá momentos en los que dirá: 'No voy en el auto con mi hermano'.

“Quiere su propia música, quiere su propia vibra, quiere cantar con sus amigos”, dijo Kim. La magnate de la belleza solicitó el divorcio de Kanye West en febrero después de seis años de matrimonio.

Se cree que la ex pareja está en buenos términos después de que Kim apoyó al rapero en eventos promocionales de su último álbum de estudio "Donda", incluso vistiendo un vestido de novia para una actuación.

“North es como un gótico, le gustan los temas candentes”, dijo. "Se pone tatuajes falsos en la cara, escucha Black Sabbath y es como una chica gótica", dijo Kim. Captura

Más Noticias

Más Noticias