Khloé Kardashian enfrenta las críticas: “Mírate en un espejo"

Khloé Kardashian enfrenta las críticas: “Mírate en un espejo"

“Pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora con mala iluminación o no captura tu cuerpo de la forma en que quieres, más aun después de trabajar tan duro para llegar a este punto, debes tener todo el derecho a pedir que no se comparta – sin importar quién seas”, expresó. Kardashian señaló que, como celebridad, enfrenta estándares que son “casi imposibles” de cumplir con respecto a su cuerpo

Khloé Kardashian se volvió a pronunciar sobre su silueta, y es que está adoptando una postura en las redes sociales para poder defender su decisión de editar cada foto que sube en las plataformas digitales. 

Recientemente, Khloé Kardashian de 36 años causó polémica en las redes luego de que se filtrara una foto de ella en bikini, en la que se le detalla su figura sin ningún tipo de filtro. Por lo que, ahora se está dirigiendo a un crítico que le lanzó comentarios desagradables.

Ante esto, Khloé Kardashian compartió una serie de fotos en Instagram en las que aparecía vistiendo un atuendo azul ceñido, mostrando su figura en varias poses. “AVATAR”, escribió junto a la publicación entre un par de emojis de ovnis. Si bien muchos de los comentarios en la publicación fueron positivos, un espectador escribió: “Si la inseguridad fuera una persona”.

Por lo que, Khloé Kardashian no perdió el tiempo para responder. “Tienes que mirarte en el espejo”, escribió la estrella de la televisión. 

“Sólo las personas inseguras derriban a otras personas. ¡Te estoy enviando tanto amor, salud y felicidad!”. Ante esto, Khloé Kardashian concluyó: “Lamento que estés sufriendo”. 

A principios de este mes, una foto de la estrella en bikini apareció en línea y fue rápidamente borrada. Según señalaron diversas fuentes, la familia de Kardashian amenazó con emprender acciones legales debido a que se trataba de una foto no aprobada. 

Khloé Kardashian compartió una serie de fotos en Instagram en las que aparecía vistiendo un atuendo azul ceñido. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias