Khloe Kardashian atrajo todas las miradas con este atuendo negro

Khloe Kardashian atrajo todas las miradas con este atuendo negro

La propia Khloe es una gran fanática de las botas altas

Khloe Kardashian trajo un lado más atrevido a su estilo este fin de semana. La fundadora de Good Amerian mostró su atuendo de noche en Instagram el viernes, posando contra su Rolls Royce con un elegante vestido negro ajustado; el diseño de Balenciaga de $ 1,990 presenta un ajuste de manga larga con detalles fruncidos y un atractivo de charol en la tela.

También proveniente de Balenciaga fue la elección de calzado de Khloe para la salida: botas negras hasta el muslo. El par ahora agotado vino equipado con parte superior que cubre las piernas en una silueta holgada y un tacón de aguja altísimo.

Las botas hasta la rodilla y hasta los muslos son las siluetas de botas imprescindibles esta temporada. Desde giros de cuero en la tendencia hasta estilos vanguardistas con cordones, puede encontrar los zapatos más altos en todos, desde Ciara hasta Lily Collins y Gwen Stefani, entre otros nombres importantes. En temperaturas más frías, las siluetas ofrecen cobertura para contrarrestar faldas, vestidos y pantalones cortos, además de proporcionar una capa adicional a cualquier look de leggings o jeans.

La propia Khloe es una gran fanática de las botas altas, a menudo combinándolas con conjuntos en su atrevida rotación de estilo. A fines de 2020, por ejemplo, la personalidad de los medios unió fuerzas con Scott Disick para regalar miles de dólares en bolsos Louis Vuitton, así como $ 75,000. Para comenzar el sorteo, Khloe llamó la atención de los fanáticos con un sujetador deportivo negro clásico y pantalones cortos de spandex a juego debajo de un abrigo voluminoso y peludo gris.

Como si su atuendo ya no fuera lo suficientemente atrevido, la personalidad de los medios se deslizó un par de botas dignas de asombro. Proveniente de Saint Laurent, el diseño con revestimiento de diamantes de imitación presenta una parte superior tan brillante que brillan y brillan cada vez que captan la luz. 

Las botas vienen colocadas sobre un talón cónico característico de 4.3 pulgadas, así como una punta afilada con un eje holgado. Uno de los favoritos de Kendall Jenner, Rihanna, Cardi B y más estrellas importantes, estos bots incomparables también tienen un precio de $ 10,000 en Farfetch.com.

La propia Khloe es una gran fanática de las botas altas. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias