Kenia Os

Kenia Os exhibe orgullosa su línea de cosméticos K Os Beauty

Kenia Os ha lanzado orgullosa su nueva línea de cosméticos llamada K Os Beauty, la joven mazatleca está arrasando como empresaria

Hace poco se compartió un video en donde Kenia Os fue la protagonista del mismo, dado que ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de maquillajes.

La joven cantante y celebridad de Instagram ha incursionado en el mundo del emprendimiento con esta nueva marca K Os Beauty, desde el día de ayer comenzó con la publicidad en sus redes sociales.

Seguramente la joven originaria del bello puerto de Mazatlán, Sinaloa, México se ha convertido en todo un orgullo, dado que a su corta edad ha conquistado no solo las redes sociales si no que posiblemente dentro de poco también se convierta en una excelente empresaria.

Es posible que su marca se convierta en toda una potencia en el mercado, gracias en gran parte a sus millones de seguidores quienes de seguro la apoyan en cada uno de sus proyectos.

En un video que se compartió en el canal de Youtube se mencionaba el lanzamiento de su línea además de que posiblemente en el lanzamiento oficial de su marca, podría conocer en persona al youtube Javier Zorrito Youtubero.

Esto por una publicación que compartió en Twitter en donde mencionaba el lanzamiento de su línea y para darle promoción Javier retwitteo dicha publicación, ante ello una internauta le preguntó si ese sería el evento al que iría el Zorrito, como supuesta prueba que le dio a la internauta le dio like a dicho comentario, para algunos esto se consideraría como una respuesta positiva.

La propia Kenia Os compartió en Instagram una publicación con varios anuncios tanto en video como espectaculares en su lugar de origen, cerca del hermoso malecón del puerto.

Seguramente dentro de poco tanto en redes sociales y quizá en televisión estaremos viendo la publicidad de su nueva marca.

Más Noticias

Más Noticias