Kendall Jenner sorprendió a todos con este sugerente atuendo

Kendall Jenner sorprendió a todos con este sugerente atuendo

Su atuendo elegido fue un revelador vestido negro con aberturas de tela que cubrían secciones de su abdomen y pecho

Kendall Jenner de Keeping Up with the Kardashians , de 26 años, asistió a la boda de Pérez. En una serie de publicaciones en su historia de Instagram, Jenner mostró su look para la ocasión especial.

Su atuendo elegido fue un revelador vestido negro con aberturas de tela que cubrían secciones de su abdomen y pecho. Las hendiduras se estrecharon en el medio, creando un efecto triangular.

Jenner también reclutó a algunos de sus amigos famosos para ser incluidos en las publicaciones, incluidas Bella Hadid y Hailey Bieber . En la primera publicación, Jenner posa con ambas mujeres para un boomerang.

El segundo video muestra a Jenner y Bieber bailando juntos mientras muestran su atuendo de boda, reveló People. 

Kim Kardashian West regresó a sus raíces de estilista en la boda de Paris Hilton

La ex estrella de Keeping Up With the Kardashian estuvo entre los 250 invitados de Hilton y su esposo Carter Reum en su boda el jueves por la noche en Los Ángeles. Kardashian West, quien conoce a Hilton desde hace años, fue fotografiada esponjando la falda de tul del impresionante vestido de novia Oscar de la Renta de la novia.

En las fotos, Kardashian West, con un vestido negro sin tirantes, sonríe a su amiga de toda la vida antes de sus nupcias. Mucho antes de que Kardashian West tuviera su exitoso reality show e imperio, las dos eran mejores amigas. Kardashian West incluso trabajó para Hilton, apareciendo en un episodio de 2003 de The Simple Life como su organizadora y estilista de armario.

Kendall Jenner sorprendió a todos con este sugerente atuendo. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias