Kendall Jenner

Kendall Jenner se fue de vacaciones a Aspen y nosotros te contamos cuanto cuesta su outfit negro para la nieve

La supermodelo siempre da de que hablar con sus outfits y este no fue la excepción 

Muchos seguidores de Kendall Jenner quedaron impresionados por la indumentaria que ella llevó durante sus vacaciones en dicha localidad de Colorado, Estados Unidos.

Hace unos días, Kendall estuvo de vacaciones en la inmaculada Aspen, una ciudad de Colorado, Estados Unidos, que es el destino preferido de los famosos en el invierno. En su cuenta de Instagram, ella ha compartido diversas imágenes de su estadía en dicho lugar.

Tal como explicamos aquí, muchos usuarios se fijaron en el outfit que la musa lució en algunas de las fotografías. Varios aseguraron que tenían intenciones de hacerse de esa indumentaria.

No obstante, ellos realizaron tales manifiestos sin conocer el precio de las prendas.

La cuenta de Instagram @kendalljennercloset es conocida entre los fanáticos de la modelo por revelar el valor de cada una de las piezas lucidas por ella.

Este caso no ha sido la excepción. De acuerdo con la información que publicaron, el abrigo de Kendall Jenner se puede adquirir por 556 dólares.

Mientras que las botas y cartera cuestan 1.350 y 1.990 dólares, respectivamente. Sí, es posible que muchos admiradores de Kendall Jenner se desanimen al saber los precios.

Kylie y Kendall Jenner despertaron la envidia de todos con sus lujosas vacaciones de invierno. 

Y es que Kris Jenner, sus dos hijas menores, y la pequeña Stormi Webster, están disfrutando de unas costosisimas vacaciones en Aspen, Colorado.

Para su estadía en el lugar, la matriarca de las Kardashian y sus hijas menores alquilaron una mansión de lujo, que cuesta nada más y nada menos que 450.000 dólares al mes; y las empresarias no tardaron en mostrar todos los detalles sobre la “casita”, en sus redes sociales.

La espectacular mansión, construida en 2020, tiene siete dormitorios y siete baños completos, así como una cancha de bolos, piscina, sala de cine y spa. También hay dos baños adicionales y un garaje para cuatro autos, de acuerdo al sitio Page Six.

Aunque Kylie y Kendall han estado presumiendo sus vacaciones desde el pasado 29 de diciembre; fueron sus más recientes historias en Instagram las que causaron revuelo entre sus seguidores y las convirtieron en tendencia.

Kylie dio un recorrido por la casa a sus seguidores, mostrando las vistas increíbles de las que está disfrutando en las Montañas Rocosas; además de presumir las comodidades del lugar.

La mediática familia estadounidense también aprovechó el pase exclusivo que tienen a la pista de patinaje, para practicar snowboard; una de las fotografías que más cautivó fue la de Stormi, practicando el deporte extremo.

 

Más Noticias

Más Noticias