Katy Perry sorprendió a todos con este atuendo

Katy Perry sorprendió a todos con este atuendo

Para este atuendo llevó el cabello armado con rizos, luciendo al estilo de Marilyn Monroe, y probando que los peinados del pasado siempre regresan.Llevó el cabello armado con rizos, luciendo al estilo de Marilyn Monroe Katy Perry está viviendo el mejor momento de su vida profesional y personal con su hija Daisy, y su pareja, Orlando Bloom, con quienes además estuvo de vacaciones hace poco en Hawái

Katy Perry ha demostrado en diferentes looks que las mamás también pueden realzar su sensualidad y elegancia, incluso durante el embarazo.

Desde que salió embarazada, la famosa cantante lució su ‘baby bump’ en atrevidos atuendos como vestidos y tops, y ahora luce su barriga post parto en diferentes looks.

Durante el programa American Idol, donde es jurado, la celebridad ha lucido muy sexy y hermosa con vestidos y trajes. Katy Perry en mini vestido prueba que las mamás también pueden lucir sexys.

Recientemente, la vimos luciendo un mini vestido muy cómodo y colorido, con el que lució sofisticada y presumió sus piernas, y demostrando que la sensualidad no termina cuando te conviertes en madre.

Katy llevó un mini vestido muy cómodo y colorido, con el que lució sofisticada y presumió sus piernas. Se trata de un vestido de lana mangas largas, cuello redondo, con la palabra Smile en el centro y colores como azul, amarillo, rosa, naranja, y morado.

Es un diseño que todas podemos llevar, especialmente las madres que desean realzar su sensualidad y además lucir cómodas en la primavera.
Era un diseño de lana, mangas largas, cuello redondo, con la palabra Smile en el centro.

Katy llevó el cabello suelto y con ondas suaves con este atuendo, luciendo sencilla y hermosa, con un maquillaje suave. “OMG que hermosa luce”, “es la mamá más bella”, “que vestido tan lindo”, “se ve hermosa y radiante”, “amé este vestido colorido”, “es la más sexy”, y “el vestido más cómodo y hermoso lo amé”, fueron algunos de los comentarios en redes.

En el último programa de American Idol la celebridad lució elegante con un jumpsuit color salmón con brillantes.

Tenía mangas abombadas y bota de campana, convirtiéndose en modelo perfecto para las mamás y mujeres que desean realzar su clase y elegancia. En el último programa de American Idol la celebridad lució elegante con un jumpsuit color salmón con brillantes. 

Fuente: Nueva Mujer

Más Noticias

Más Noticias