Kate Middleton

Kate Middleton estrena melena primaveral y arroja a toda la monarquia

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton sigue siendo la reina del estilo. Como mujer perteneciente a la familia real sabe que puede contar con un look único y lo demuestra en cada temporada 

Pueden tirar la toalla todas aquellas socialités y figuras de la alta sociedad londinense que quieren destronar a la Duquesa de Cambridge, porque Kate Middleton es imparable.

Con la llegada del buen tiempo, la Duquesa de Cambdrige ha estrenado corte de pelo: aunque no es nada radical o drástico, se nota su media melena y puntas más cortas.

El saneamiento de look ha renovado su energía fashionista. El look se estrenó en vispera del júbilo de San Patricio. Nos dejó una imagen espectacular de la pareja británica: ambos iban conjuntados con el color verde como claro protagonista.

Kate Middleton llevaba un vestido y abrigo de color verde, mientras su príncipe William optó por una corbata del mismo color a juego.

Indudablemente Middleton fue la protagonista de tal aparición. Por su elegante abrigo verde oscuro de Catherine Walker, en adición de un vestido estampado en diferentes tonalidades de verde de Alessandra Rich.

Kate Middleton siempre ha lucido una melena lagra desde sus primeras apariciones públicas con el que es ahora su marido y el hijo mayor de Ladi Di, William.

Aunque la duquesa suele llevar su pelo suelto (de hecho, el día de su boda no eligió un peinado de gran dificultad), sí que se la ha notado diferente en esta aparición pública, puesto que la anterior vez que la vimos fue el pasado 14 de febrero, día de los enamorados.

Kate Middleton luce el verde en cada temporada de San Patricio. Foto: Instagram. 

Más Noticias

Más Noticias