Karol G sorprende al revelar su nueva figura con un ajustadito vestido blanco

Karol G sorprende al revelar su nueva figura con un ajustadito vestido blanco

Karol G sacó a relucir sus encantos con un ajustadito vestido blanco que dejó en evidencia cómo cambió su figura desde que se propuso potenciar sus curvas.

Karol G está en boca de todos, deleitando a su millonaria audiencia con contenido por demás jugoso...¡Que hace tentar a quien sea que se tope con ella!

A través de su cuenta de Instagram, la cantante colombiana enseñó lo bichota que está y no escatimó a la hora de sacar a relucir sus encantos con un atuendo que, a juzgar por los comentarios que recibió, le sentó demasiado bien.

Cada vez que Karol G se hace presente en el mundo virtual, logra una enorme repercusión entre su audiencia que está a la altura de las expectativas. Como no podía ser de otra manera, su video bastó para armar una revolución de comentarios.

Jugueteando cerca de su avión privado, Karol G mostró que los arduos entrenamientos a los que se ha estado sometiendo, andan rindiendo sus frutos. Ella no solo modificó su alimentación, sino que también comenzó a entrenar bien duro para potenciar su bichota...¡Y no hay dudas de que lo ha conseguido!

Ella no solo logra generar furor con su música, sino que también ha quedado en evidencia el poder que tiene a la hora de hacerle frente a la cámara y dar de qué hablar.

¿Con qué sorprenderá la próxima? 

Más Noticias

Más Noticias