Karol G sorprende a todos con esta combinación 

Karol G sorprende a todos con esta combinación 

Estos vídeos los compartió este fin de semana en las stories de Instagram, donde Karol G ha estado muy activa en los últimos días compartiendo su visita a Puerto Rico. Karol G- está viviendo uno de los momentos más dulces a nivel profesional gracias al exitoso lanzamiento de su álbum KG0516, un trabajo discográfico que está arrasando en todas las plataformas digitales  

Cada día que pasa Karol G cumple sus sueños. Desde que alcanzó el éxito en el mundo de la música, se ha demostrado así misma que puede lograr todo lo que se proponga.

Componer éxitos musicales y comprarse lo que desee han sido parte de los beneficiados que le han arrojado sus esfuerzos.

Por lo que en febrero cumplió uno de sus sueños más exclusivos: comprarse un auto de la casa automovilística Ferrari, un deportivo de la línea 812 GTS que anhelaba desde hace años y que ha querido personalizar para hacerlo único y que vaya a juego con su color pelo. ¡Sí, así como lo lees! 

Es que celebrar sus 14 años de carrera con este gesto lujoso, como un Ferrari blanco, que bautizó como 'makinon' en honor a su canción El Makinon junto a Mariah Angeliq, es para ella la mejor motivación para seguir esforzándose.

Ahora, dos meses después, su lujoso auto tiene una nueva apariencia ya que la mitad es de color azul turquesa como su característico color de cabello.

Así lo quiso mostrar Karol G al regresar de Puerto Rico en un avión privado. Desde la aeronave, la artista mostró a través de la ventanilla cómo luce ahora su Ferrari. "No me aguantaba", se escucha decir a la reguetonera, quien parece encantada con su auto bicolor.

Ahora, dos meses después, su lujoso auto tiene una nueva apariencia. Foto Univisión

Más Noticias

Más Noticias