Karol G pone a sudar a más de uno con esta imagen

Karol G pone a sudar a más de uno con esta imagen

En un oportunidad, Karol G dejó sin aliento a más de uno tras aparecer enfundada en un traje de baño negro que dejaba muy poco a la imaginación. De hecho, su post sobrepasó la exuberante cifra de más de 5 millones de 'me gustas' en apenas unas horas de publicada, todo un récord que seguro hizo muy feliz a la reguetonera. Karol G también está de fiesta por su disco: KG0516, el cual salió a la luz este viernes a través de todas las plataformas digitales. 

Desde que Karol G subió al tercer escalón, tras cumplir 30 años de edad, está más sugerente que nunca, y es que está rompiendo las redes sociales con sus increíbles postales. 

Karol G aprvecha cada ocasión para demostrar su curvilínea figura y lo hermosa que luce a sus 30, por lo que la estrella urbana ha decidido tomar un descanso para relajarse y disfrutar de un día bajo el sol.

Es que en la gráfica que compartió Karol G en su Instagram evidencia que es ¡puro fuego! Esto ocurre en medio de la promoción de su nuevo trabajo discográfico: KG0516, el cual salió a la luz este viernes a través de todas las plataformas digitales. 

En la foto se aprecia a Karol G presumiendo de su figura en un ajustado y colorido bikini, que acompañó con unos lentes verdes; mientras posa arrodillada sobre la colchoneta de un yate con su cabello recogido.

"Makinon", comentó Karol G haciendo referencia a su nuevo sencillo que fue estrenado a la par de la salida del disco KG0516.

Por ello, los piropos y los mensajes cargados de halagos por parte de sus más fieles admiradores no han tardado en hacer su aparición en el post de Karol G. "Reina", "La verdadera dura", "Demasiado buena para ser real", son algunos de los mensajes que le dejaron a la estrella. 

Los piropos por parte de sus más fieles admiradores no demoraron en aparecer. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias