Karol G

Karol G muestra más de la cuenta con este sugerente traje

Karol G está en su mejor momento y así lo demustra en las redes sociales, gracias a su carisma y talento

La cantante colombiana Karol G continúa siendo una de las artistas que mayor número de fans posee y, es que sus seguidores no quieren perderle la pista a esta celebridad, y la mejor forma de hacerlo es a través de las redes sociales. Por lo que la novia de Anuel AA no pierde tiempo en incendiar sus plataformas con sugerentes fotografías. 

Las imágenes de infarto están al borde de la censura, pues la nacida en Medellín se mostró con un increíble vestido transparente, que sin lugar a dudas hizo que muchos corazones se paralizaran. Karol G, de 29 años de edad se ha destacado por sus fotografías y su curvilínea figura, que arranca suspiros en cada uno de sus posteos. Por esta razón, las gráficas mostraron a la colombiana con un vestido morado translúcido que no dejó nada a la imaginación. 

Pero no solo eso, fue lo que llamó la atención, pues Karol G lució una tanga en color rosa con encaje y junto con el vestido. Indudablemente, la mayoría de los comentarios en el posteo fueron para enaltecer la belleza de la artista.  Muchas personas también hicieron referencia a que había mostrado de más, lo que generó gran revuelo entre sus seguidores y seguidoras. 

Karol G  dejó a más de uno sin habla. Captura Instagram

Las fotografías forman parte del proceso de grabación del megahit “Bichota”, y las reacciones han sido muchas por parte de sus seguidores, pues ya ha superado los 4.6 millones de “Me Gusta” y tiene más de 31 mil comentarios, donde afirman que Karol G es una verdadera bomba sensual. Mientras que también se distingue por ayudar a los demás, pues la artista acudió a la comuna 13 de Medellín para llevar apoyos a la gente necesitada durante la pandemia. 

Pero lo que comenzó como un acto de mucho amor, terminó por aglomerar a muchas personas sin el distanciamiento social y uso de mascarillas. “Nos van a destruir en los noticieros, en las redes. Me van a matar por estar aquí. El hecho es que no podría venir en otro momento, amo Medellín, amo mi ciudad”, sentenció Karol G en su momento.

¿Para qué imaginar? Karol G consiente a sus fans y se expone con un vestido transparente

Karol G se convirtió en una calamidad tras visitar Medellin, Colombia e incentivar una excesiva aglomeración de personas en plena cuarentena radical en el país latinoamericano por el inicio de un acto caritativo. La cantante colombiana tenía la intención de compartir parte de su fortuna con personas necesitadas en la comuna 13 de Medellin, sin embargo, el evento se le salió de las manos y recibió múltiples críticas a través de las redes sociales.

Y es que Karol G decidió presentarse en el sector popular colombiano, en sentido figurado, con transparencias, pues llegó sin escoltas ni cuerpos d seguridad, solo se bajó de su camioneta y comenzó a entregar bolsas de comida, regalos y otros paquetes. La popularidad de la cantante hizo que muchas personas se aglomeraran sin atender el distanciamiento obligatorio por la pandemia internacional, porque muchos de ellos ni siquiera usaban tapabocas.

Karol G notó esto y siendo transparente declaró: “Nos van a destruir en los noticieros, en las redes. Me van a matar por estar aquí. El hecho es que no podría venir en otro momento, amo Medellín, amo mi ciudad”. Aunque las redes sociales se colmaron de comentarios negativos y positivos por este atrevimiento, Karol G se mantuvo firme en su acto benéfico y en su cuenta oficial de Instagram podemos verla con un vestido transparente que no deja nada a la imaginación de sus seguidores y fans, más bichota que nunca.

Karol G ha dado señales de que es una mujer independiente y que cada vez necesita menos de la presencia de Anuel AA, como si ya no sintiera lo mismo por él, ni se preocupa por lo que él haga cuando no están cerca.Se ha centrado casi absolutamente a su carrera profesional, a entrenar para conservar la figura por la que pagó en cirugía plástica y por sentirse bien con ella misma, algo muy malo debió hacerle el bebecito como para que Karol G haya cambiado radicalmente de parecer.  Bichota se ha convertido en un himno inspirador para muchas mujeres, pero sobre todo para la misma Karol G que sea empoderado por completo y quién sabe con qué nos va a sorprender en poco tiempo.
 

Más Noticias

Más Noticias