Karol G

Karol G luce muy sensual a sus 30 años

Su forma de interpretar reggaetón había marcado un antes y un después en las expresiones de este género dentro de su país. Karol G supo impulsar otra perspectiva de este género urbano, convirtiéndola así en un ícono a seguir

Karol G es de las colombianas más talentosas que existen en la industria musical. Es que sin duda es una de esas artistas que llegaron para quedarse.  Desde que comenzó a hacerse un nombre en en el mundo del espectáculo cada día que pasa es conocida por sus éxitos y exótica belleza. 

En un principio se conoció a Karol G por cantar en pequeñas fiestas, en compañía de su colega J Balvin. Ahora la colombiana ha sido innovadora en todo lo que hace.

Su forma de interpretar reggaetón había marcado un antes y un después en las expresiones de este género dentro de su país. Karol G supo impulsar otra perspectiva de este género urbano, convirtiéndola así en un ícono a seguir. 

Es que también ha destacado, en algunas ocasiones por cantar en acústico, dejando a más de uno con la boca abierta. Todo esto se lo debe a su determinación y disciplina, elementos que la han llevado hasta donde está ahora. 

Pero no podemos dejar de lado su singular belleza. Karol G impresiona cada vez más a todos sus fans con el voluptuoso cuerpo que tiene. La intérprete de Bichota ha hecho alarde de su figura en reiteradas ocasiones, por lo que siempre llama la atención. 

Recientemente celebró sus 30 primaveras por todo lo alto y deslumbró con su increíble cuerpo, al cual sometió a una estricta rutina de ejercicio, luego de que la acusaran de haber aumentado mucho de peso. ¿Qué tal luce Karol G?

Karol G celebró sus 30 primaveras por todo lo alto. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias