Karol G impone nueva moda: así disfruta su soltería

Karol G impone nueva moda: así disfruta su soltería

Anuel AA está más que claro, pues está dispuesto a conquistar a Karol G, y así  lo ha demostrado

Karol G es una mujer auténtica que siempre está dispuesta a dar más para conquistar los corazones de sus seguidores. Además de ser talentosa para la música también busca dar lecciones de estilo. 

Karol G tiene vena para el género urbano y así lo demuestra en sus oufits. Es que ella es una de las famosas que siempre dejar ver lo que está en tendencia. Al igual que otras celebridades lució, recientemente un look de playa. 

Se trata de atuendos en crochet que han vuelto a estar de moda. La artista, apenas hizo la publicación en sus redes causó revuelo en redes sociales. Es que  Karol G, de 30 años, compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 41 millones de fans, una serie de fotografías que acompañó con la leyenda: "LA NENA DE MEDELLÍN", y en las que presumió su curvilínea figura. 

En las imágenes se ve a la reguetonera lucir un top tejido en crochet en colores pastel, la cual combinó con un pantalón de mezclilla y como accesorios un collar que lleva el diseño de su último disco. Este look lo combinó con su cabello de color azul, y dejó  ver su curvilínea figura con su top de crochet. 

Nuevo sencillo de Anuel AA está dedicado a su ex Karol G

Anuel AA está más que claro, pues está dispuesto a conquistar a Karol G, y así  lo ha demostrado. La razón es que este lunes ha visto la luz el nuevo sencillo del cantante, titulado ’23 preguntas’, y a nadie se le ha pasado por alto que la fecha elegida para estrenar la canción coincide con el que habría sido su aniversario con su ex. 

Es que Anuel AA explicó en su cuenta de Instagram, que se trata de un día que «significa mucho» para él. Ante esto, nadie duda ya que la letra de la canción en cuestión, en la que Anuel le suplica a una misteriosa mujer que «empiecen otra vez», esté dirigida a Karol.

Recientemente, Anuel AA le pidió a su antigua prometida que le diera otra oportunidad en medio de uno de sus conciertos, animando al público a que coreara un tema en el que le pedía perdón. «Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!», exclamó desde el escenario.

Por lo que muchos consideran que Anuel ha confirmado indirectamente que ’23 preguntas’ es un intento más de recuperar a su ex compartiendo en sus Stories un artículo de la revista Rolling Stone que se hace eco de esta teoría. También ha añadido que la compuso para alguien que le «importa mucho» en una entrevista a Zane Lowe de Apple Music.

«Esa es la razón por la que creo que va a ser muy grande», ha añadido. «No he hecho música en cinco meses, así que quería hacer algo un poco más íntimo», declaró. 

En la canción, escrita por Anuel AA y producida por Census, Jug y Taz Taylor, Anuel AA le hace 23 preguntas a su interés amoroso y de esa manera trata de averiguar si la relación se puede salvar, por lo que muchos atribuyen que sa la dedicó a Karol G.

En las imágenes se ve a la reguetonera lucir un top tejido en crochet en colores pastel. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias