Karol G enamora a todos con este atuendo

Karol G enamora a todos con este atuendo

Uno de los últimos mensajes que compartió en Instagram fue: “Se me apacharra el corazón como ustedes no se imaginan"

Karol G sigue demostrando que está mejor que nunca. Pese a que se ha mantenido un poco alejada de las redes sociales, y es que se mantiene haciendo su gira por Estados Unidos. 

Uno de los últimos mensajes que compartió en Instagram fue: “Se me apacharra el corazón como ustedes no se imaginan, terminar un show y que ustedes se sientan exactamente como yo, ¡No queremos que se acabe!". 

Karol G también demostró que quizás no se siente del todo bien pero sigue dándolo todo por su gente: “A veces tengo que salir con tantas cosas en mi cabeza pero salgo convencida de que ustedes son todo lo que que necesito para estar mejor, para estar feliz, para estar en Paz… AGRADECIDA SIEMPRE !!, detalló. 

"Nunca doy nada por sentado y ayer en Austin me sorprendí como nunca!! Último show antes de empezar la gira … y fue tal vez uno de los más especiales que tuve este año. GET READY PORQUE BICHOTA TOUR 2021 VIENE NEXT LEVEL!!!”, continúo. 

En las últimas horas, Karol G compartió una fotografía en sus historias donde demostró una vez más por qué es la reina de Instagram. La cantante lució un minivestido color hueso de gasa que combinó con un sobre plateado y unas tenis blancas.

También lucía la cabellera turquesa de la ex de Anuel AA resaltó una vez con su look. En la foto, la cantante aparece hablando por teléfono entre la gente, aunque no explica donde se encuentra exactamente. Sin embargo, más de una persona lo compartió. 

Más Noticias

Más Noticias