Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld y su extraño testamento de la moda

Karl Lagerfeld era un hombre único en estilo y elegancia. Era reconocido por su gran influencia en el mundo de la moda y ahora se revela una presunta disputa sobre su testamento que recobra fuerza

La herencia de Karl Lagerfeld divide a beneficiarios. Parece que ahora todos quieren un poco del káiser de la moda.

Febrero de 2019 fue una fecha negra y sórdida para la industria de la moda, la muerte de Karl Lagerfeld tiñó de su color favorito todas las editoriales. Una año y par de meses después, el luto fue sucedio por la discordia.

Podríamos afirmar que estamos en puerta de una de las batallas legales más peculiares de la década y es que dos personas, de los círculos más cercanos de Lagerfeld se enfrentan; su guardaespaldas, Sébastien Jondeau, y su amigo, Baptiste Giabiconi.

Karl Lagerfeld era un hombre de un estilo único

Al principio se especuló que su gatita Choupette, sería la heredera universal de la fortuna del diseñador alemán, pues en los últimos años de vida, la minina de raza birmana se había convertido en la niña de sus ojos. 

No obstante, el diario Le Parisien, reveló que el diseñador firmó un documento antes de morir, en el cual repartiría sus bienes entre su círculo más cerrado. 

Ahora dos miembros de los más íntimos del diseñador se enfrentan. Por su parte el guarda espaldas de káiser, Sébastien Jondeau difiere de las posturas del modelo y pupilo del diseñador Baptiste Giabiconi.

Muchos estaban dispuestos a seguir sus pasos. Foto: Instagram

Más Noticias

Más Noticias