Kanye West no quiere a Kim Kardashian: ¿lo demuestra en redes sociales?

Kanye West no quiere a Kim Kardashian: ¿lo demuestra en redes sociales?

En medio de las especulaciones sobre la aparente infidelidad de West, la fuente dijo que "hubo cosas que sucedieron durante su matrimonio por las que Kanye se ha disculpado"

Kanye West ha hecho oficial su separación de Kim Kardashian West en Instagram. El rapero, de 44 años, ha dejado de seguir al fundador de SKIMS, de 40 años, en la plataforma de redes sociales. Ahora sigue solo 13 cuentas y ha hecho su propia cuenta privada.

Algunas de las cuentas que West continúa siguiendo incluyen al influencer YesJulz, el artista musical Justin Laboy, Fashion Nova, el rapero Fonz Bentley y la artista Katarina Jebb. Todos parecen haberse coordinado con West para presentar fotos de perfil completamente negras, al igual que la portada de Donda .

El mes pasado, West lanzó su décimo álbum de estudio, Donda . El proyecto incluye múltiples referencias a su relación con su ex esposa, incluida una canción en particular, "Hurricane", que parece insinuar que West engañó a Kardashian West después del nacimiento de sus dos primeros hijos. 

"Aquí voy actuando demasiado rico / Aquí voy con una chica nueva / Y sé cuál es la verdad / Todavía jugando después de dos niños / Es mucho para digerir cuando tu vida siempre está en movimiento", rapea en la pista. 

"Hubo cosas que sucedieron en su matrimonio que Kanye lamenta. No siempre fue el mejor esposo", dijo una fuente a PEOPLE a principios de este mes . "Él sabe que lastimó a Kim. Sin embargo, siempre la amará". Si bien algunas de las letras de West han llamado la atención, ninguna de ellas ha sido una sorpresa para Kardashian West, dijo otra fuente a PEOPLE .

En medio de las especulaciones sobre la aparente infidelidad de West, la fuente dijo que "hubo cosas que sucedieron durante su matrimonio por las que Kanye se ha disculpado". 

En medio de las especulaciones sobre la aparente infidelidad de West, la fuente dijo que "hubo cosas que sucedieron durante su matrimonio por las que Kanye se ha disculpado". Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias