Yeri de Red Velvet

K- pop: La vez que Yeri de Red Velvet fue acusada de imitar a Jennie de Blackpink

La banda de K-pop BTS sigue conquistando al mundo, no solo por su talento, sino también por el encanto de cada uno de sus integrantes

Yeri es una artista con un fandom increíble. Pero para ella no todo ha sido color de rosa, pues en una oportunidad fue atacada por los K-netizens en las comunidades en línea, supuestamente por imitar el estilo de Jennie, miembro de Blackpink.

Varias publicaciones acusaban a Yeri de imitar la moda de Jennie, estableciendo varias comparaciones entre sus fotografías. En particular, el problema comenzó cuando Yeri sorprendió a toda la industria del entretenimiento con su imagen mejorada y más madura. Cuando las integrantes de Red Velvet asistieron a KCON: TACT 2, el atuendo de Yeri llamó la atención, principalmente vinculándola con Jennie.

En el hilo específico sobre el tema en Twitter, el K-internauta escribió el título, “¿Estás copiando a Jennie?” El usuario agregó:  “Enserio, veo la cámara de fans”, Kissing You “de Yeri todos los días y ella es tan bonita. ¿No crees que este estilo no te queda bien? Tal vez sea porque a la Cordi o Yeri le gusta ese estilo …o la flor en su cabeza. Demasiado glamour mata toda belleza. Como si estuvieras cien veces más guapa con tu ropa casual“.

Los seguidores acusaron a Yeri de imitar la moda de Jennie. Foto Instagram

Ante esto, los seguidores también proporcionaron fotos comparando el estilo de Yeri, que supuestamente es similar a la moda de Jennie. Así, a medida que la controversia circulaba en línea, las opiniones de los fanáticos d estaban divididas, algunos pensaban que Yeri de hecho está imitando a Jennie, pero aclararon que tal vez esté inspirada por la apariencia de la artista.

BTS: los integrantes que tienen a más de uno embobado

La banda de K-pop BTS sigue conquistando al mundo, no solo por su talento, sino también por el encanto de cada uno de sus integrantes. Estos jóvenes se distinguen por carisma y originalidad para comunicarse con sus fans. Esta banda surcoreana formada en Seúl, está compuesta por siete chicos: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

Debutaron el 13 de junio de 2013, bajo la compañía Big Hit Entertainment, con la canción “No More Dream”, incluida en su primer sencillo 2 Cool 4 Skool.
Ahora desde XOXO te presentamos un resumen de las principales características que los hace destacan de las otras agrupaciones. 

Empecemos con: RM- Líder y rapero principal de BTS. Kim Namjoon, mejor conocido en el mundo musical como RM, es un rapero de 24 años y fue el primer integrante de BTS. Antes de llamarse así, comenzó a hacerse conocido como un joven rapero dentro de la movida subterránea junto a su amigo Zico, que posteriormente lideraría la banda de K-Pop “Block B”.

Luego de ser recomendado directamente a Bang, fue reclutado por su estudio. En un primer momento, debutó bajo el nombre de “Rap Monster”, pero tiempo después decidió cambiarlo a RM, puesto que quería que su música esté bajo un nombre que definiera más quién es él ahora, sus metas y una forma de ver la vida con una mente más abierta.

J-Hope – Bailarín y rapero de BTS


Jung Hoseok, mejor conocido como J-Hope (y a veces llamado Hobi), es descrito por los fans como un “rayo de sol”, debido a su personalidad tierna y carismática. Con 24 años, se ha convertido en uno de los principales compositores de BTS, frecuente coreógrafo, principal bailarín y uno de los tres raperos a la cabeza. En marzo del 2018 lanzó su primer y tan esperado mixtape “Hope World”, de siete canciones y que posicionó en el Top 40 de los Billboard 200. La canción principal “Daydream” se posicionó en el primer lugar de las listas de iTunes de diferentes países.

Más Noticias

Más Noticias