Justin Bieber modela la ropa interior de Kim Kardashian ¡What!

Justin Bieber modela la ropa interior de Kim Kardashian ¡What!

Si bien el error publicitario fue divertido, no hay bromas sobre el último récord de listas de Justin gracias a su colaboración con Kid LAROi en "Stay"

Los conductores de Los Ángeles están acostumbrados a ver muchas cosas raras en la carretera, pero el lunes (30 de agosto) se pusieron más atentos cuando una campaña de carteles de Justin Bieber se desvió de la manera más divertida.

Un equipo que puso una imagen meditativa del anuncio de moda de Balenciaga del cantante en el que Biebs está dando su aspecto más intenso de Blue Steel mientras luce una chaqueta de cuero negra y una camisa blanca y en su lugar provocó risas.

Porque la mitad inferior parecía mostrar a JB luciendo un par de calcetines y ropa interior gris SKIMS de Kim Kardashian West, reflejó el portal Yahoo. El error de mashup en el costado del hotel Andaz en West Hollywood casi parecía que estaba destinado a ser, lo que hizo que Twitter se volviera loco con memes y bromas sobre el negocio en la parte superior. 

Según People , desde entonces, un equipo ha reemplazado la mitad inferior con las piernas de Bieber vestidas con pantalones de chándal negros y zapatillas para correr. En el momento de la publicación, ni Bieber ni Kardashian West habían comentado sobre los pantalones accidentales.

Si bien el error publicitario fue divertido, no hay bromas sobre el último récord de listas de Justin gracias a su colaboración con Kid LAROi en "Stay".

La canción acaba de anotar una cuarta semana en el número 1 en la lista de canciones Billboard Hot 100, superando el reinado de tres semanas del sencillo de JB de 2016 "Stay" por su viaje más largo en la cima de esa lista como artista principal.

Un equipo que puso una imagen meditativa del anuncio de moda de Balenciaga del cantante en el que Biebs está dando su aspecto más intenso. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias