¿Justin Bieber es un imitador?: esta sería la razón

¿Justin Bieber es un imitador?: esta sería la razón

Con 171 millones de seguidores en Instagram, Justin Bieber siempre recibe buenos comentarios en las redes sociales, además del de los haters que siempre están atentos a cualquier error que cometa Justin Bieber. Por lo que dicieron ir contra él ante su nuevo look. Y es que después de mostrarse con rastas en las redes sociales, Justin Bieber le llovieron críticas por “apropiación cultural”, pues algunos usuarios señalaron que el cantante adoptó una moda cultural que no le corresponde

Justin Bieber es reconocido por ser uno de los artistas más famosos en todo el mundo, gracias a su inigualable talento.  

Con 171 millones de seguidores en Instagram, Justin Bieber siempre recibe buenos comentarios en las redes sociales, además del de los haters que siempre están atentos a cualquier error que cometa Justin Bieber.

Por lo que dicieron ir contra él ante su nuevo look. Y es que después de mostrarse con rastas en las redes sociales, Justin Bieber le llovieron críticas por “apropiación cultural”, pues algunos usuarios señalaron que el cantante adoptó una moda cultural que no le corresponde.

Justin tiene amigos afroamericanos desde hace mucho tiempo, sabe que las rastas no le corresponden, por qué sigue tomando decisiones malintencionadas”, “Justin Bieber ha pasado a esa fase de rastas de gente blanca. Retiraré indefinidamente mi apoyo al cantante hasta que concluya esta desventura, “Esto es apropiación cultural… sé que lo puedes hacer mejor”, escribieron algunos usuarios en las publicaciones. 

Mientras que otros escribieron que al estarse educando e informando sobre la cultura negra, Justin Bieber debería informarse sobre la apropiación cultural y no llevar rastas.

“J, por favor, infórmate sobre la apropiación cultural… No deberías llevar rastas” y “¿No dijiste que te estabas educando sobre la cultura negra? Entonces, ¿qué es esta tontería?”, le comentaron en las redes sociales.

Mientras que otros escribieron que al estarse educando e informando sobre la cultura negra, Justin Bieber debería informarse sobre la apropiación cultural. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias