Jennifer Lopez

Jennifer López y la verdadera razón de su eterna juventud

Jennifer López, recientemente posó con un espectacular bikini que dejó a más de uno sin aliento 

Jennifer López es una mujer hermosa, que a pesar de su edad sigue demostrando que esto no es un impedimento para develar que puede seguir siendo hermosa. Y es que su juventud se ha convertido, en un ícono en los últimos tiempos, tanto es así que recientemente se convirtió en Trending Topic, hasta el punto de perder la categoría de noticia. 

Por lo que algunos portales se han dado a la tarea de revelar que, al lado de su hija de doce años, Emme Anthony, Jennifer López se ve muy juvenil, por lo que afirman que se ve más que una madre, es como una hermana mayor. Y es que su estilo es uno de sus grandes aliados para verse tan joven y moderna. 

El negro siempre ha sido una apuesta segura y, como no podía ser de otra manera, Jennifer López lo reconoce. Por ello ha elegido este 'total look' para un agradable paseo familiar por las calles de Miami, con mascarilla incluida. Aunado a un toque de brilli brilli. Un top abotonado, ajustado y sin tirantes combinado con un pantalón de pinzas holgado. Ideal para pasear sin perder la elegancia que tanto la caracteriza. 

Jennifer López siempre luce espectacular. Foto Instagram

Para rematar, el bolso Birkin de Hermès en piel de cocodrilo customizado con sus iniciales y unas grandes gafas de sol. Mientras que a la pequeña Emme parece que también le atrae el mundo de la moda. Con un conjunto de colegiala en tonos rosas pastel, muy acorde con su edad, lleva una de las tendencias de este otoño-invierno: el chaleco de punto. Junto a ellas, una de las hijas de su prometido Alex Rodríguez, Ella Rodríguez.

Jennifer López se pone el bikini y enciende a sus fanáticos

Jennifer Lopez dejó más que impactados a sus seguidores, todo gracias a que compartió una publicación en la que aparece presumiendo su figura con un traje de baño de dos piezas bastante diminuto. JLo en más de una ocasión ha dejado en claro porqué es una de las celebridades consentidas de los internautas, no solamente por su figura que ha logrado enloquecer a millones sino también por su éxito como estrella tanto del cine como de la música.

A pesar de que Jennifer Lopez es conocida por su música, ha hecho más películas que álbumes, 28 en total en comparación con los 10 álbumes que lleva a lo largo de sus más de 34 años de carrera. Actualmente cualquier noticia relacionada con la guapa estrella de inmediato se vuelve tendencia y es que también al ser figura pública y una de las más grandes celebridades alrededor del mundo los internautas y medios de comunicación están al pendiente de sus actividades, por ello cualquier imagen o video en la que aparezca tiende a convertirse en tendencia rápidamente.

Luciendo uno de los trajes de playa más diminutos que quizá haya usado la Diva del Bronx está presumiendo lo que para ella es la mejor parte de su cuerpo y no es lo que muchos creerían su retaguard!a, para JLo lo mejor de su figura son sus abdominales de los cuales se siente orgullosa.

En la imagen aparece sentada en una toalla con sus piernas estiradas posándose sobre sus brazos por lo que su abdomen queda expuesto, el traje de baño es de dos piezas en color negro con detalles en blanco, la guapa empresaria está usando también un sombrero bastante grande.

A sus 51 años de edad Jennifer Lopez tiene todo lo que cualquier persona en el mundo podría desear, su vida está resuelta, tiene una linda familia un esposo que la adora y dos hijos que también la quieren mucho, claro que para poder llegar a tener todo lo que hoy en día puede presumir ha sido con base en sus esfuerzos y también a la dedicación constante, esto lo aplica para cualquier proyecto que emprende. 

JLo estalla las críticas por su nuevo reto
Jennifer Lopez conmemoró el aniversario de uno de sus logros como cantante, los 20 años de su albúm estudio ‘JLo’ y lanzó un reto para celebrar con sus seguidores, llamado "LoveDontCostAThingChallenge". A través de sus redes sociales, la diva del Bronx compartió un vídeo donde aparece caminando en la playa y arrojando sus accesorios llamativos, incluyendo lentes de sol, un abrigo blanco y un reloj costoso, en la arena.

«¡¡¡¡El #LoveDontCostAThingChallenge COMIENZA AHORA!!!! No puedo esperar a ver tus versiones», escribió la cantante como descripción, invitando a sus fanáticos a participar en el reto. Sin embargo, el challenge se volvió viral por las razones equivocadas y rápidamente los internautas acusaron a la artista de estar desconectada con la realidad. Usuarios en Twitter cuestionaron el propósito del reto y se mostraron en contra de este, lo que generó críticas hacia la intérprete de ‘On the floor’.

Más Noticias

Más Noticias