¿Jennifer Lopez y Gwen Stefani tienen algo en común?

J.Lo que combina un abrigo a cuadros sobresaliente con un vestido maxi cruzado que combina con el piso

Un vistazo a Jennifer Lopez y Gwen Stefani esta semana, y está claro que la tela escocesa se está posicionando como una de las tendencias más populares de esta temporada. El patrón clásico se puede interpretar de varias maneras dependiendo de tu estilo personal, y lo mejor de todo es que hay una variación genial (abrigos, camisas y chaquetas, para empezar) que funciona para todos. 

Para su información, si el término 'chaqueta' es nuevo para usted, es básicamente una camisa abotonada de gran tamaño que se usa de manera informal como ropa de abrigo y se considera una de las prendas imprescindibles del otoño.

Estamos enamorados del estilo en capas de J.Lo que combina un abrigo a cuadros sobresaliente con un vestido maxi cruzado que combina con el piso, y encontramos algunas opciones de ropa exterior similares que probablemente sean mucho más usables en la vida real. Este abrigo camisero de gran tamaño se puede usar fácilmente con leggings y una camiseta para una apariencia fresca durante el día, o se puede combinar con botas altas y un cinturón que ciñe la cintura para un momento más elegante.

Como J.Lo ilustra tan colorido en su vibrante conjunto verde jungla, la tela escocesa viene en todos los tonos del arco iris, así que si los tonos tierra no son para usted, busque estilos asequibles en diferentes colores para una versión más personalizada de esta tendencia de moda de otoño, reveló People. 

"Esta chaqueta es hermosa. Es un material más pesado, perfecto para climas más fríos. Los colores son exactamente como se muestran en la imagen. Se ve y se siente mucho más caro de lo que era", comentó un crítico.

Y mientras que Lopez lucía extra elegante con su atuendo de cuadros escoceses de diseñador, Gwen Stefani (quien ha usado cuadros escoceses en numerosas ocasiones a lo largo de los años) sorprendió con un look más casual que consistía en jeans rotos, una remera viva, botines blancos y un estilo funky. camisa a cuadros para rematar todo. El look de Stefani es indudablemente más casual e inspirado en el grunge, pero lo logra de la manera más bonita posible. Su camisa a cuadros (que nos recuerda mucho a esta ) complementa su color a la perfección y agrega fácilmente un toque a un atuendo básico para el día. 

¿Jennifer Lopez y Gwen Stefani tienen algo en común?. Captura Yahoo

Más Noticias

Más Noticias