Jennifer Lopez vuelve a encender las redes con este look

El resto lo completó con sandalias bajas y lentes de sol, las alternativas más funcionales para tus atuendos de verano

Jennifer Lopez tiene una figura de impacto y así lo evidencia. La diva del Bronx, lo demostró en sus recientes vacaciones en Europa. 

Jennifer Lopez disfrutó de unos románticos días en compañía de su nueva pareja, Ben Affleck, con la que dio paseos en yate. Precisamente, en uno de sus paseos, la intérprete de On the floor dejó al descubierto uno de los looks más alabadao. 

Y es que presumió ya que tiene todos los atributos de un buen atuendo de temporada: es cómodo, fresco, versátil y luce genial con poco. Según Vogue, la prenda de estilo cut-out que lució JLo ya había triunfado previamente en las pasarelas cuando marcas como Boss rescataron estos detalles recortados en determinadas zonas, que lucen sexis y originales en las vestimentas.

Para este 2021 seguramente permanecerán en diferentes colecciones, pero hay que tener presente la regla máxima al vestirlos: que no se acerque a zonas claves de tu cuerpo como el escote, los glúteos o tu pubis, para mantener la elegancia, de acuerdo al portal Nueva Mujer. 

Jennifer Lopez optó por un vestido de largo midi muy ligero en la caída, que le permitió andar chic y casual en las calles de Portofino, Italia. l blanco es un color ideal para una imagen rejuvenecedora estos días y el minimalismo en los accesorios también la hizo lucir muy fresca. 

El resto lo completó con sandalias bajas y lentes de sol, las alternativas más funcionales para tus atuendos de verano.

Jennifer Lopez optó por un vestido de largo. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias