Jennifer Lopez tiene el cabello de este color y cautiva a todos

López es conocida por sus largos ondulados

No es inusual que Jennifer Lopez se cambie el cabello: ¿alguien tiene flequillo de cortina ? - pero está fuera del modus operandi de la superestrella optar por colores llamativos, como el rosa. Pero eso es exactamente lo que sucedió, y hay evidencia fotográfica.

En lo que parece una mirada detrás de escena de una campaña (López tiene tantas que es difícil seguirle la pista ), se puede ver a López balanceando trenzas rosa pastel.

El cabello rosado, que presenta raíces oscuras y capas sueltas, no es lo único que no es muy JLo. En lugar de un vestido desnudo glamoroso, un abrigo llamativo o un vestido blanco suelto , está vestida con una franela, jeans rotos sobre medias de rejilla y botas gruesas con suela de oreja. En otras tomas de la sesión de fotos, también se puede ver a J.Lo usando medias de red con un vestido transparente, así como jeans holgados y botas de tacón de aguja.

A fines del año pasado, Lopez hizo dar vueltas a las cabezas de los fanáticos cuando usó una peluca multicolor inspirada en un unicornio para su video musical " In the Morning ". Appleton llamó a esa apariencia Barbie Unicornio, y no fue la única apariencia dramática del clip. El video también muestra a López con una peluca rubia brillante y una cabeza llena de rizos querubines.

Cuando no está jugando a disfrazarse, López es conocida por sus largos ondulados, que generalmente se besan con reflejos de color miel y están perfectamente despeinados (gracias a las hábiles manos de Appleton, sin duda). Y aunque sabe lo que le funciona y se apega a ello, no se puede negar que incluso con el cabello rosado, López siempre está en el centro de atención.

López es conocida por sus largos ondulados. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias