Jennifer Lopez sueña con ser una diosa y así lo demuestra

Jennifer Lopez sueña con ser una diosa y así lo demuestra

Mientras tanto, la maquilladora Mary Philips creó un look de belleza de ensueño con un ojo ahumado

Jennifer Lopez ha estado sirviendo look after look. La semana pasada, nos dio la glamurosa realidad de Barbie . También ha habido golpes de cortina, extensiones de rubio XXL y no olvidemos la vez que lo dejó todo y abrazó sus rizos naturales. 

Pero durante el fin de semana, la cantante bendijo nuestros feeds de Instagram con la apariencia más increíble que creemos haber visto. Jennifer asistió al desfile de moda de Dolce & Gabbana en Venecia y dejó sin aliento a más de uno. 

El estilista de celebridades Chris Appleton, quien describió el look como un "glamour suave inspirado en la dolce vita", recogió su cabello en un intrincado peinado, completo con una diadema de aspecto majestuoso que se asemejaba a una corona, porque es que Jennifer Lope< está lista para ser una diosa. 

Mientras tanto, la maquilladora Mary Philips creó un look de belleza de ensueño con un ojo ahumado, pestañas superlargas y onduladas, un labio nude brillante y una piel radiante. Combina ese cabello opulento y un maquillaje impecable y obtendrás una apariencia realmente impresionante.

Para darles a los fanáticos un vistazo de cómo se preparó, la página de Instagram de J-Lo Beauty luego publicó un Reel, mostrando esos retoques cruciales de último minuto. Se puede ver a Chris colocando las últimas horquillas en su cabello (nota al margen: ¿cuántas crees que pasa en una semana?), reflejó el portal Yahoo. Mientras que Mary le da a J-Lo aún más brillo con J-Lo Beauty Star Filter Complexion Booster en Pink Champagne en todo su escote.

Mientras tanto, la maquilladora Mary Philips creó un look de belleza de ensueño con un ojo ahumado. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias