Jennifer Lopez sigue imponiendo su estilo

Jennifer Lopez sigue imponiendo su estilo

Jennifer Lopez y su pareja han estado saliendo nuevamente durante solo unos meses

Jennifer Lopez está lista para cambiar sus tacones de aguja de verano por botas con plataforma.

Fotografiada con su hija, Emme Muniz, mientras visitaba la exhibición inmersiva de Van Gogh en Hollywood, la cantante de "On the Floor" lució un minivestido blanco de estilo bohemio combinado con un cinturón ceñido y botas altas hasta la rodilla de cuero marrón claro. Lopez complementó el look con un bolso Diana de cuero marrón a juego, cortesía de Gucci, sus exclusivos pendientes de aro, collares en capas y gafas de sol estilo aviador. 

Las botas destacadas parecen estar en rotación regular para López, ya que anteriormente usó el mismo par con una camisa similar el año pasado mientras estaba en una cita con su entonces prometido, Alex Rodríguez.

Últimamente, la cantante ha estado ocupada enfocándose en su reavivada relación con el actor y director Ben Affleck, con quien estaba comprometida anteriormente en 2002. Después de algunas semanas de ser fotografiados juntos en salidas discretas y cenas, la pareja finalmente se fue a Instagram. oficial el mes pasado para conmemorar el 52 cumpleaños de López, reveló el portal Yahoo.

Según People , aunque la poderosa pareja ha estado saliendo nuevamente durante solo unos meses, ambos están enfocados en fusionar gradualmente a sus familias y el futuro que pueden construir juntos.

"Esta no es una relación casual", dijo una fuente al medio. "Se lo están tomando en serio y quieren que sea duradero". La fuente agregó: "Continuarán viajando de un lado a otro entre Los Ángeles y Miami. Están muy felices juntos".

"Están disfrutando genuinamente de la compañía del otro y pasándola muy bien", dijo otra fuente a Entertainment Tonight . "Jen apoya mucho a Ben y su carrera, pero también está conectada, es exitosa y tiene su propia vida".

Las botas parecen estar de moda para López. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias