Jennifer Lopez se lanza a la tendencia de los trajes de gato

Los tacones que se envuelven en los tobillos también causaron furor este verano con tacones que serpentean

Jennifer Lopez desató dos de las tendencias más importantes de esta temporada para su nueva campaña de DSW.

Debutando ayer, la actriz de “Maid in Manhattan” mostró piezas de su nueva colección JLo Jennifer Lopez para DSW en un glamuroso estilo otoñal. Para una mirada de la sesión de fotos inspirada en los videojuegos, Lopez modeló un traje de gato rosa brillante; el número de tirantes de espagueti es cortesía del diseñador Vrettos Vrettakos hecho a medida para el cantante, reveló Yahoo. 

La nueva cápsula de Lopez viene acompañada de una campaña "Hit Play" que fomenta el optimismo y la alegría a través del estilo. La campaña incluso presenta el primer videojuego interactivo de 8 bits de López como un incentivo divertido para interactuar con su marca de una manera nueva.

De pie, la nativa de Nueva York se puso un conjunto de cuñas altísimas que combinaban dos de los estilos de calzado imprescindibles de este verano. El calzado de PVC saltó a la fama en 2018 y desde entonces se ha convertido en un elemento básico en la escena del estilo de las celebridades. Las mejores marcas se han subido al tren de zapatos transparente con tacones atrevidos y diseños con tachuelas que favorecen el pie y alargan las piernas.

Los tacones que se envuelven en los tobillos también causaron furor este verano con tacones que serpentean a lo largo del tobillo y la pantorrilla para un golpe sobresaliente y un ajuste con sujeción. El par de Lopez en particular es su nueva silueta de Daya que se vende por $ 80 en DSW.com .

Fue el año pasado cuando la estrella de “Hustlers” se metió de lleno en la industria del calzado. Aunque anteriormente había trabajado con una mezcla de marcas en colaboraciones y campañas, la colección de JLo Jennifer Lopez en DSW es la primera línea en solitario del músico; la etiqueta incluye una variedad de calzado elegante que va desde plataformas altísimas y zapatos de tacón relucientes hasta sandalias de tiras, todos con precios minoristas de $ 59 a $ 189.

Jennifer Lopez se lanza a la tendencia de los trajes de gato. Foto Yahoo

Más Noticias

Más Noticias