Jennifer López sacó a la luz su secreto para lucir con más curvas

Jennifer López sacó a la luz su secreto para lucir con más curvas

Hoy día Jlo, es considerada la diva del Bronx, pues sin importar la situación está siempre bien vestida

Jennifer Lopez sabe cómo lucir su figura, pues no solo tiene un cuerpo espectacular, sino que que es una mujer que sabe qué le luce mejor, y es que en realidad todo le queda bien, incluso los jeans y camisetas.

Hoy día Jlo, es considerada la diva del Bronx, pues sin importar la situación está siempre bien vestida, y ella ha hecho de los vaqueros una herramienta imprescindible para brillar en su día a día.

Jennifer López es fanática del tiro alto pues sabe que son los más favorecedores en cualquier tipo de cuerpo, estatura o talla. Estos afinan la cintura, hacen que las piernas luzcan kilométricas, adelgaza y estiliza en general. 

Por lo que le dan atractivo a cualquier look, por lo que todas debemos tenerlos en nuestros armarios. JLo tiene un principio muy utilizado para brillar con esta pieza y es que marca siempre su cintura para hacerla mucho más fina. 

En estos casos, apóyate de blusas dentro del vaquero y un cinturón para potenciar el efecto, tal como explica Vogue. Además, el portal Nueva Mujer indicó que por su condición de básico de la moda, Jennifer Lopez utiliza sus jeans de tiro alto tanto para ir a compromisos casuales como más formales, solo haciendo un breve ajuste en las prendas.

En caso de que sea una cita en la que tenga que elevar el nivel del look solo es cuestión de agregar un blazer pues marca, y mucho, la diferencia. ¿Te atreverías a lucir este estilo?

Hoy día Jlo, es considerada la diva del Bronx, pues sin importar la situación está siempre bien vestida. Foto Nueva Mujer

Más Noticias

Más Noticias