Jennifer Lopez nos da una lección de estilo

En su propio Instagram, J Lo compartió una serie de fotos , y es seguro decir que todavía no podemos creer que esta mujer tenga 52 años

Jennifer Lopez acaba de demostrar que los flecos de las cortinas están oficialmente aquí para quedarse después de debutar con un nuevo corte de pelo en capas en Instagram.

El estilista de celebridades Chris Appleton mostró el nuevo peinado de la cantante en su Instagram. Subtituló la foto: "Amo a J Lo con un golpe de cortina y capas. ¿A quién le gusta esta vibra?" Bueno, Chris, estamos muy metidos en esta vibra.
 
En su propio Instagram, J Lo compartió una serie de fotos , y es seguro decir que todavía no podemos creer que esta mujer tenga 52 años . Combinó su nuevo look con un top corto de punto color crema y un blazer a juego, y subtituló su publicación: "Trayendo el beige".

Su publicación ya ha acumulado más de 2 millones de me gusta, con muchos fanáticos y celebridades promocionándola en la sección de comentarios. "Me encanta esta longitud de cabello para ella", dijo un fan, mientras que otro agregó "Cabello hermoso". J Lo no es el primero en subirse al tren de la franja de la cortina, celebridades como Hilary Duff, Selena Gomez , Camila Cabello , Billie Eilish y Jameela Jamil han ido a por las chuletas en el último año.

Afortunadamente, la franja de la cortina ha recorrido un largo camino desde los 90, cuando era sinónimo de boybands como Westlife y Boyzone. Hablando sobre el regreso de la franja de cortina, una vez icónica, el estilista de celebridades Nicky Clarke dijo a Harper's Bazaar : "La tendencia de la franja nunca desaparece, y constantemente vemos diferentes versiones que se ponen de moda, ya sean nuevas tendencias o reinventadas. aspecto."

Haga clic aquí para hacerlo. "Los flequillos de cortina son increíblemente versátiles, funcionan en cualquier longitud de cabello y permiten que el usuario realmente se adueñe de su apariencia, combinándose bien con estilos de chicas rockeras o estilos más recortados y fuera de servicio. Peinando el resto del cabello en Las ondas suaves y playeras que no están demasiado hechas permiten que los flecos se vean fuertes y sean el punto focal de la apariencia ", agrega Nicky.

Más Noticias

Más Noticias