Jennifer López

Jennifer López mostró más de la cuenta y dejó sin aliento a este hombre ¡Atrevida!

Jennifer López es una mujer cautivadora y así lo demostró

La cantante estadounidense Jennifer López deleitó a sus seguidores en Instagram al posar al más puro estilo Baywatch. Es que a sus 51 años de edad sabe cómo lucir tan espectacular que ni el mismísimo Maluma pudo resistirse a reaccionar ante los encantos de La Diva del Bronx. 

En la imagen que Jennifer López compartió en su cuenta oficial de Instagram se puede observar sus enormes encantos acompañada de un traje de baño de color blanco de la marca Guess. Pero este terminó pasando a segundo plano, debido a que todas las miradas se concentraron en lo pronunciado del escote de la cantante.

Jennifer López posee una silueta escultural y tonificada, la cual lució en todo su esplendor en el bañador que delimitaba su cinturita e hizo recordar a todos a las bellezas de los Guardianes de la Bahía.

Jennifer López presumió su belleza conjunta con la naturaleza. Combinó su melena natural cortejada por el viento con la belleza del mar azul y la naturalidad de maquillaje en su rostro. Con esta publicación Jennifer López superó el millón 700 mil reacciones, entre ellas la de su amigo y compañero de Marry Me, el pretty boy Maluma. Halagos, y corazones no se hicieron esperar en la caja de comentarios de la estrella. 

En el 2020, mucho se relacionó a Jennifer Lopez con Maluma, hubo quienes se alertaron al ver imágenes de ambos bastante románticos circulando en Internet, pero todo se tranquilizó cuando se reveló que ambos intérpretes estaban realizando una comedia romántica juntos.  

Sin embargo, algunos aseguran que es tanta la química entre el reguetonero y la prometida de Alex Rodríguez que esto fue más allá de una amistad y que se convirtieron en amantes. ¿Esto será cierto?

Jennifer López deslumbró a todos. Foto Instagram

Maluma vuelve con todo pero esta vez por un reproche

Maluma, al parecer no es un artista que le guste tener muchos amigos, así lo han revelado en los últimos días algunos portales de la prensa rosa. Pero ahora, todo sería más que evidente, pues el colombiano se atrevería a lanzar una fuerte indirecta a la cantante y actriz Selena Gomez, dejando a más de uno en shock. 

Hace unos de años, Maluma y Selena Gomez tuvieron contacto a través de Instagram, y aunque primero se especuló que había un romance entre ellos, el colombiano después reveló que todo se había tratado de proyectos musicales. “Sí estábamos en contacto. Le dije que quería hacer algo con ella, y no sé por qué se paralizó todo. No sé, ella estaba trabajando en su álbum… Pero sería un placer tener la oportunidad de trabajar con ella”, dijo Maluma en un reality show de Brasil hace un par de años.

Sin embargo, muchos afirman que la negativa de que Selena no quisiera hacer una colaboración musical con Maluma, se debería a una tercera persona, que para aquel entonces era su pareja sentimental: Justin Bieber. Algunas fuentes revelaron en ese momento que el canadiense impidió que Selena Gómez siguiera en contacto con Maluma.

Pese a que, de esto, ya ha pasado muchos años ahora, algunos afirman que Maluma ha mandado una fuerte indirecta a través de su cuenta de Twitter. Mientras que varios afirman que tiene dedicatoria a Daddy Yankee, otros más consideran que va dirigido a Selena Gómez. “Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aun con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad ante todo”, escribió el artista. No obstante, la cantante aún no se ha pronunciado al respecto. 
 

Más Noticias

Más Noticias