Jennifer Lopez

Jennifer López lanza una contundente respuesta a quienes la critican

Sin Duda JLo es una de las artistas que se ha visto más expuestas en los últimos por su gran éxito, pero siempre deja a todos con la boca abierta por su naturalidad

Ser un artista requiere una gran autoestima. Pues se está constantemente expuesto a las críticas, un ejemplo de ello es la cantante Jennifer López.

Recientemente recibió fuerte críticas al ser publicadas una fotografías donde disfrutaba de un día de playa en Caribe. En dichas imágenes se le ve en sus piernas un poco de celulitis.

Luego de esto, muchas personas comentaron que Jennifer mentía en sus fotos y abusaba del photoshop. Además de esto, la cantante recibió una fuerte crítica por una fotografía de su rostro sin maquillaje.

De acuerdo a seguidora, colocó un mensaje en el cual afirmaba que Jennifer tenía la cara llena de botox, pues se notaba que no podía mover las cejas y partes de su rostro.

Sin embargo, la también actriz respondió de forma muy radical y señaló que nunca se ha hecho cirugías y tampoco se había colocado botox.

"Es solo mi cara ¡Por la 500 millonésima vez! … NUNCA ME HE HECHO BOTOX, ni ningún inyectable o cirugía, solo digo: ¡Consíguete un poco de JLO BEAUTY y siéntete hermosa en tu propia piel!" dijo Jennifer

Luego de esto muchos de sus seguidores señalaron que no importaba si se había hecho algún retoque estético. Pues de igual forma se ve increíble a pesar de tener más de 50 años.

Por otra parte, recientemente JLo confirmó que participaría en el acto de posesión del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Se espera que realice un gran número musical donde demuestre nuevamente todo su talento.

Pero JLo no pierde oportunidad para dejar sin aliento a más de uno. Cuidando la postura para no enseñar de más, la artista posa sin ropa para la portada del tema, In The Morning, una canción que sorprendió a todos por su ritmo. 

Fue mediante un clip, en el que se podían ver imágenes de su cuerpo y apenas dos días después de aquel sugerente audiovisual. 

De esta forma, Jennifer Lopez vuelve a demostrar una vez más que los años no pasan por ella porque a sus 51 está más estupenda que nunca. 

Más Noticias

Más Noticias