Jennifer Lopez impacta a todos con este vestido

Jennifer López posó en uno de sus atuendos más femeninos, un vestido de encaje con lentejuelas bordadas en color verde neón

Jennifer Lopez todavía demuestra que los 50 son la mejor etapa de su vida, y es que no solo se encuentra disfrutando de su nuevo romance con Ben Affleck, sino que también ha mostrado increíbles looks durante sus vacaciones. 

El más reciente, fue un vestido de encaje neón que se robó todas las miradas. Jennifer López posó en uno de sus atuendos más femeninos, un vestido de encaje con lentejuelas bordadas en color verde neón. 

El atuendo es de la firma Elie Saab que combinó con sandalias del mismo color. Para complementar su look, Jennifer López eligió un maquillaje de sombras color verde y blush en tonos durazno. 

Jennifer López se encontraba en el jardín de una casa mientras realizaba su sesión de fotografías para presumir su outfit. Esto sucede después de que fuera captada en una cita con Ben y su amigo Matt Damon.

Recientemente, Jennifer Lopez realizó una aparición ante los medios después de mucho tiempo alejada de las entrevistas. Sin embargo al ser cuestionada sobre su relación con Ben Affleck, la cantante fue cautelosa. 

“Te ves más feliz. Cada vez que veo una foto tuya con Ben pienso: Se ve muy feliz, se ve más feliz. ¿Estamos más felices?”

Jennifer Lopez realizó una aparición ante los medios después de mucho tiempo alejada de las entrevistas. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias