Jennifer Lopez está lista para el otoño y así lo evidenció

Jennifer Lopez está lista para el otoño y así lo evidenció

El atuendo también incluyó el bolso de mano Rogue destacado de la marca, presentado por primera vez en la pasarela en 2016

Jennifer Lopez está de regreso en una nueva campaña para Coach y esta vez, el otoño está en camino.

La cantante y actriz aparecieron en la campaña de otoño '21 de la marca de prêt-à-porter junto a personas como Kate Moss que debutó ayer. Para la sesión, la propia J-Lo se vistió con un vestido azul de manga larga con un elegante estampado flora, usado debajo de un abrigo de peluche; la prenda de abrigo de piel de oveja también cuenta con un elegante forro de cuero marrón.

El atuendo también incluyó el bolso de mano Rogue destacado de la marca, presentado por primera vez en la pasarela en 2016. "El Rogue es quizás mi bolso favorito que he diseñado en Coach", dijo el director creativo de Coach, Stuart Vevers, en un comunicado.

 “Tiene esa combinación de herencia, actitud poco convencional y un sentido del auténtico estilo estadounidense que encarna perfectamente mi visión de la casa. La colección de otoño está inspirada en el optimismo de las cosas diseñadas para durar y, naturalmente, se sintió como el momento adecuado para reintroducir a Rogue con una nueva historia creada con Juergen y nuestra familia de entrenadores ".

Para estilizar el look para el otoño, López optó por una bota o una zapatilla de deporte y, en su lugar, elevó el conjunto con mules levantadas. El diseño de punta de almendra vino sobre un tacón de aguja alto con una correa de pie cruzada con hebilla, todo recubierto con una tela borrosa sorprendentemente acogedora.

Fue el año pasado cuando la estrella de "Maid in Manhattan" se metió de lleno en la industria del calzado. Aunque anteriormente había trabajado con una mezcla de marcas en colaboraciones y campañas, la colección de JLo, Jennifer Lopez en DSW es la primera línea en solitario del músico; la etiqueta incluye una variedad de calzado elegante que va desde plataformas altísimas y zapatos de tacón relucientes hasta sandalias de tiras.

El atuendo también incluyó el bolso de mano Rogue destacado de la marca, presentado por primera vez en la pasarela en 2016. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias