Jennifer Lopez enloqueció a todos con este atuendo: ¡Lo que se perdió Alex Rodríguez!

Jennifer Lopez enloqueció a todos con este atuendo: ¡Lo que se perdió Alex Rodríguez!

Jennifer Lopez sabe muy bien cómo deslumbrar en cada una de sus apariciones. Para la ocasión, escogió un body plateado con trasparencias, mangas abullonadas y un escote que le llegaba hasta el ombligo. Jennifer Lopez compartió varias fotografías en su perfil de Instagram y las reacciones de sus seguidores se reflejaron con más de 2 millones de 'likes' y miles de piropos en honor a su gran belleza

Jennifer Lopez sigue llamando la atención y es que en esta ocasión participó  en el concierto Vax Live en apoyo a la vacunación contra el coronavirus. Un encuentro en el que dejó a más de uno sin habla al lucir un pronunciado escote. 

Jennifer Lopez sabe muy bien cómo deslumbrar en cada una de sus apariciones. Para la ocasión, escogió un body plateado con trasparencias, mangas abullonadas y un escote que le llegaba hasta el ombligo. 

Jennifer Lopez compartió varias fotografías en su perfil de Instagram y las reacciones de sus seguidores se reflejaron con más de 2 millones de 'likes' y miles de piropos en honor a su gran belleza. 

Jennifer Lopez se mostró espectacular en los ensayos de su actuación. También en Instagram compartió una serie de fotografías luciendo un top negro y unos pantalones que dejaban a la vista su plano abdomen.

Jennifer Lopez de 51 años se subió hasta tres veces al escenario de SoFi Stadium de Los Ángeles durante el show este domingo. Una de ellas lo hizo en compañía de su madre Guadalupe para cantar Sweet Caroline de Neil Diamond. 

Este encuentro fue organizado por la fundación Global Citizenen. Además, contó con otros rostros reconocidos como Selena Gomez, J Balvin o Ben Affleck. 

Jennifer Lopez se mostró espectacular en los ensayos de su actuación. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias