Jennifer Lopez deslumbra en Venecia con Ben Affleck

Jennifer Lopez deslumbra en Venecia con Ben Affleck

López llegó a los titulares a finales de agosto cuando llegó por primera vez a Venecia

Jennifer López y Ben Affleck, fueron fotografiados bajando de un bote en la ciudad italiana, antes del estreno de mañana por la noche de The Last Duel de Ridley Scott . Affleck coescribió el drama de época con Matt Damon y ambos actores protagonizan la película junto a Jodie Comer y Adam Driver. 

Para su llegada, Affleck, de 49 años, vestía informalmente con jeans negros y una blusa de manga larga con cuello a juego.  Mientras tanto, López, de 52 años, mostró su destreza en el vestuario en un conjunto muy elegante: un vestido camisero de encaje blanco de £ 3300 de la casa de moda italiana Valentino. 

López llegó a los titulares a finales de agosto cuando llegó por primera vez a Venecia para el desfile de moda Alta Modo de Dolce & Gabbana.  The Love Don't Cost a Thing hizo todo lo posible con una capa, un vestido y un sujetador con joyas. 

No está claro si López acompañará a Affleck a la proyección del viernes por la noche. Si lo hace, será la primera vez que la pareja pasee juntos por la alfombra roja desde 2003, reflejó Yahoo. La pareja también puede asistir juntos a la Met Gala del lunes por la noche en la ciudad de Nueva York, posiblemente el evento de alfombra roja más alta de la moda del año. 

La pareja debía casarse en 2003, pero pospuso su boda antes de cancelarla por completo. Después de su ruptura, ambos se casaron con otros: Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner en 2005 después de comenzar a salir el año anterior y tuvieron tres hijos juntos, Violet, Seraphina y Samuel. El matrimonio terminó en 2018 después de un período de separación. 

Affleck, de 49 años, vestía informalmente con jeans negros y una blusa de manga larga con cuello a juego. Captura Yahoo

Más Noticias

Más Noticias