Jennifer López cautiva a todos con este atuendo de otoño

Jennifer López cautiva a todos con este atuendo de otoño

La querida pareja que sale de la mano y de la mano es la definición de que las cosas vienen mejor de dos en dos

Jennifer Lopez está ganando importantes puntos de estilo otoñal con su reciente look de street style . El 10 de octubre, después del estreno de la nueva película de Ben Affleck, The Last Duel , se vio a la artista saliendo del Hotel Mandarin en la ciudad de Nueva York con su novio realmente abrazando las vibraciones del otoño en la ciudad. 

La querida pareja que sale de la mano y de la mano es la definición de que las cosas vienen mejor de dos en dos, y lo mismo ocurre con sus conjuntos monocromáticos complementarios, reportó Grazia Magazine. 

Preparándose para el clima, Lopez usó un conjunto marrón que incluía una gabardina de cuero Gucci con paneles de gamuza abrochados solo en el cuello para mostrar su cuello alto negro de Wolford y una falda midi Gucci a juego. Para los zapatos, optó por las botas Balmain hasta la rodilla.

 La cantante de On The Floor mantuvo los accesorios mínimos con un bolso Chanel acolchado marrón y gafas de sol de aviador Isabel Marant tintadas. Mientras tanto, Affleck optó por el uniforme característico de la Gran Manzana: todo negro. El actor vestía un suéter de punto, pantalones holgados y una trinchera estructurada de lana. 

Parece que JLo está defendiendo por sí solo el marrón monocromático esta temporada. Caso en cuestión: el conjunto de dos piezas de Hervé Leger sin barriga que usó para el estreno de la película de Affleck durante el fin de semana. Ah, y ¿cómo podríamos olvidar el atuendo inspirado en el oeste de Ralph Lauren en la Met Gala el mes pasado que literalmente hizo que aumentara la demanda de ventas de fedora ?

Jennifer López cautiva a todos con este atuendo de otoño. Foto Yahoo

Más Noticias

Más Noticias