Jennifer Lopez aturdió a todos con este look

Jennifer Lopez aturdió a todos con este look

Lopez lucía muy elegante con un cárdigan de punto color crema

J.Lo es nuestro ícono de estilo eterno, y esta sesión de fotos demuestra por qué. En una instantánea impresionante para promocionar su línea de calzado JLo x DSW , se puede ver a Jennifer Lopez con un abrigo de peluche de gran tamaño, con un top transparente y escotado con botones en la parte delantera. 

Abandonando los pantalones, J.Lo usa un par de sus propias "botas Forca" de JLo x DSW, y definitivamente tiene nuestra atención con este look. Con su cabello suelto en rizos sueltos y luciendo un labio rojo oscuro, López se ve prácticamente perfecta en todos los sentidos.

Si bien las botas de tacón de aguja de piel sintética de Lopez definitivamente llamaron nuestra atención, tampoco fueron el único look impecable que la cantante de "In the Morning" sirvió el otoño pasado. Mientras aceptaba el premio al ícono en el evento Billboard Women in Music 2020 , Lopez lucía muy elegante con un cárdigan de punto color crema.

Llevaba el pelo recogido, pero mantenía dos mechones rubios junto a la cara. Su piel brillaba positivamente , acentuada por un brillo de labios rosa claro y una sombra de ojos reluciente.

Más Noticias

Más Noticias