Jennifer Lopez aturde a todos con esta peluca

Jennifer Lopez aturde a todos con esta peluca

En la siguiente historia de Instagram, la animadora sopló chicle rosa, que combinaba con el color de su peluca

JLo , de 51 años, compartió su sesión eliminatoria en una serie de Historias de Instagram. La actriz de Selena lució medias de rejilla con un llamativo body enjoyado. En el chasquido, puso su mano sobre el saco de boxeo que colgaba. 

Sus botas negras estaban apoyadas contra una máquina recreativa que decía "Boxer" en el costado. La estrella de cine subtituló las instantáneas: "¡Wham!" y "¡Pow!". En la siguiente historia de Instagram, la animadora sopló chicle rosa, que combinaba con el color de su peluca. 

En cada historia, JLo tenía una gorra negra en la cabeza para completar el look sexy de la línea DSW. En abril, la cantante de Let's get Loud  rompió con su prometido  Alex "A-Rod" Rodríguez, de 46 años.

En su declaración, la ex pareja dijo: "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. "Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás.

"Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo".

Jennifer Lopez aturde a todos con esta peluca. Foto Sun

Más Noticias

Más Noticias