Jennifer Aniston luce su lado masculino e impacta a todos

Así lo ha demostrado con varias fotografías que comparte a través de su cuenta de Instagram, así como diversas sesiones fotográficas que salen a la luz a través de las redes sociales. En los últimos años, las luchas por los derechos de las mujeres, la comunidad LGBTQ+ y otras comunidades han inspirado cambios transcendentales en el mundo y esto incluye a las tendencias de moda. Para muchos ha resultado importante dejar atrás las etiquetas de género en las prendas de vestir, para así lograr un mundo más inclusivo y libre de expresión

Desde su salto a la fama como protagonista de Friends, Jennifer Aniston ha sido una inspiración en el mundo de la moda y hasta la actualidad es un referente para millones de fanáticas que se identifican con su estilo.

Pese a que los años han pasado desde que la aclamada serie finalizó, el estilo de Rachel sigue siendo un gran ejemplo para armar outfits grandiosos, especialmente en este 2021, cuando antiguas modas han vuelto con fuerza.

Pero no solo el personaje más aplaudido de Aniston logra posicionarse como referente, pues la propia actriz sabe cómo romper con estereotipos y presentar propuestas vanguardistas que cualquiera se animaría a usar.

Así lo ha demostrado con varias fotografías que comparte a través de su cuenta de Instagram, así como diversas sesiones fotográficas que salen a la luz a través de las redes sociales.

En los últimos años, las luchas por los derechos de las mujeres, la comunidad LGBTQ+ y otras comunidades han inspirado cambios transcendentales en el mundo y esto incluye a las tendencias de moda.

Para muchos ha resultado importante dejar atrás las etiquetas de género en las prendas de vestir, para así lograr un mundo más inclusivo y libre de expresión.

En los últimos años, las luchas por los derechos de las mujeres, la comunidad LGBTQ+ y otras comunidades han inspirado cambios. Foto Instagram

Muchos famosos se han sumado a las tendencias de moda sin género, por lo que presentan diversos looks que no necesariamente puedan ser considerados como femeninos o masculinos.

En una fotografía compartida en Intagram podemos ver a la actriz usando un look de saco y pantalón, un estilo que, tradicionalmente, es considerado varonil y elegante. En este caso, la actriz supo cómo lucirlo para no perder la esencia que tanto la caracteriza.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias