Jenna Frumes marca tendencia y todas la imitan

Jenna Frumes marca tendencia y todas la imitan

Jena Frumes, es una mujer espectacular que destaca por su inigualable belleza. Ahora tiene una carrera como modelo e influyente. Pero en su vida personal, existe un hombre que la acompaña en su nueva etapa como madre: ¿sabes de quién se trata? Probablemente hayas oído hablar de Jason Derulo, pero si deseas saber un poco más sobre él, ciertamente has aterrizado en el lugar correcto. Jason es un cantante y compositor estadounidense

Jena Frumes es una mujer radiante que llama la atención de todos por su singular belleza, con la cual ha ido marcando tendencia. Su color de cabello es impresionante, por lo que muchas han quierido imitarlo. 

Al parecer es una nueva propuesta que ya está arrasando en Hollywood. Como indica el portal de Cosmopolitan, seguro que llevas tiempo viendo cómo las perlas se apropian del armario de las ‘celebs’: primero fue Bella Hadid quien apostó por un collar de este estilo y ahora Carla Díaz, las ha reinventado en forma de unos pendientes muy ‘cool’. Pero, es hora de aplicar ese acabado ‘glam’ tan característico que tienen al pelo con el tinte ‘pearly golden’.

Se trata de unas mechas ‘balayage’ en un dorado perlado que ya ha conquistado a muchas de las ‘celebs’ más top de Hollywood, entre las que están JLo, Katherine Langford o Jena Frumes. Según los expertos es una opción perfecta, pues no tendrás que volver a la peluquería, como mínimo, hasta septiembre, porque require poco   mantenimiento y, a la hora de pedirlo, tan solo tienes que decirle a tu estilista que quieres las clásicas ‘balayage’. ¿Te animarías a realizarte este atrevido cambio de look?

Jena Frumes comparte su amor con alguien muy especial: ¿sabes de quién se trata?

Jena Frumes, es una mujer espectacular que destaca por su inigualable belleza. Ahora tiene una carrera como modelo e influyente. Pero en su vida personal, existe un hombre que la acompaña en su nueva etapa como madre: ¿sabes de quién se trata?

Probablemente hayas oído hablar de Jason Derulo, pero si deseas saber un poco más sobre él, ciertamente has aterrizado en el lugar correcto. Jason es un cantante y compositor estadounidense. 
Aunque probablemente sea mejor conocido por sus sencillos de gran éxito ‘Ridin’ Solo ‘,’ Talk Dirty ‘y’ Whatcha Say ‘, Jason se ha convertido recientemente en una estrella masiva de las redes sociales, ganando millones de seguidores en sitios como TikTok e Instagram durante los últimos 18 años. 

Jason nació el 21 de septiembre de 1989, en Miramar, Florida, EE. UU. Como era de esperar, el talento musical de Jason se mostró desde una edad temprana, cuando asistió a una escuela de artes escénicas en Florida. A la edad de solo ocho años, Jason había escrito su primera canción y en su adolescencia comenzó a componer temas para grandes artistas como Pitbull y Lil Wayne.

Después de aparecer y ganar el programa de variedades estadounidense Showtime at the Apollo en 2006, Jason fue descubierto más tarde por el productor musical JR Rotem, quien lo contrató con sus sellos discográficos Beluga Heights Records y Warner Bros. Records. Jason lanzó su sencillo debut ‘Whatcha Say’ en agosto de 2009 y el resto es historia.

Jason ha estado saliendo con la modelo estadounidense Jena Frumes desde enero de 2020. La popularidad de Jena creció enormemente cuando ganó seguidores en las redes sociales por ser modelo de fitness. Aunque las cosas parecen ir MUY bien con Jena, puede que no pase mucho tiempo antes de que veamos un anillo. 

Jason se convirtió en padre por primera vez en 2021 , cuando su novia Jena Frumes dio a luz a un hermoso bebé llamado Jason King Derulo. El orgulloso padre escribió en Instagram: ‘El día más feliz de mi vida al traer a nuestro bebé (Jason King Derulo) a casa. Es muy afortunado de tener una madre heroína tan fuerte como @jenafrumes ‘. (sic). La feliz pareja anunció por primera vez que esperaban su primer hijo a fines de marzo de 2021.

Compartiendo un lindo video de la pareja juntos en las Bahamas, se puede ver a Jason besando la panza de su novia y diciendo a los fanáticos: ‘No podría estar más emocionado por este nuevo capítulo en nuestra vida @jenafrumes @bahamarresorts’. Jason aparentemente ha estado usando el popular sitio de redes sociales Tik Tok para renovar su carrera musical en los últimos meses, ganando millones de seguidores durante el bloqueo.

Aunque desde entonces Jason ha creado varios videos virales en la plataforma, quizás el más notable sea el video de maíz. El video, que ha sido visto más de 20 millones de veces, muestra a Jason comiendo un trozo de maíz con un taladro eléctrico, mientras se le caen los dientes.En declaraciones a Complex, Jason dijo sobre Tik Tok: «Con Tik Tok, puedo mostrar quién soy, mientras que en otras aplicaciones no prosperé tanto porque no podía mostrármelo». Jason ha acumulado muchos seguidores en su plataforma de redes sociales en los últimos años, con un estimado de 78 millones combinados.
 

Más Noticias

Más Noticias