Jena Frumes y Jason Derulo no comparten la cara de su hijo en fotos, ¡pero su cabello es impresionante!

El cantante de Ridin, Jason Derulo, dio la bienvenida a su primer hijo el pasado 8 de mayo con su novia, la modelo Jena Frumes. En una adorable publicación de Instagram, Jena Frumes compartió una serie de fotos posteriores al parto de la habitación del hospital donde dio a luz a su recién nacido, y se veía muy radiante como una nueva madre

Jason Derulo ha agregado el título "Papá" a su currículum desde que dio la bienvenida a un hijo con su novia, Jena Frumes. 

La pareja anunció por primera vez el embarazo de Jena en marzo . "No podría estar más emocionado por este nuevo capítulo en nuestra vida", escribió Jason en su pie de foto.

Mientras esperaba la llegada de su hijo, Jason le dijo a Drew Barrymore que su hijo patearía y bailaría en el útero cada vez que hubiera música, por supuesto.

"Cada vez que escucha música, simplemente comienza a bailar", dijo Jason, y agregó: "Quiero hacer un TikTok, porque me lo imagino ahí dentro simplemente entendiéndolo".

Aunque a partir de ahora no parece que la cara de un bebé aparezca en las fotos públicas de la pareja, no podemos tener suficiente de los pequeños destellos que han estado compartiendo de él, ¡pero su  cabello es abundante! 

El cantante de Ridin, Jason Derulo, dio la bienvenida a su primer hijo el pasado 8 de mayo con su novia, la modelo Jena Frumes. En una adorable publicación de Instagram, Jena Frumes compartió una serie de fotos posteriores al parto de la habitación del hospital donde dio a luz a su recién nacido, y se veía muy radiante como una nueva madre.

Con información de Popsugar

Más Noticias

Más Noticias