Jena Frumes acapara las miradas de todos con este atuendo

Jena Frumes acapara las miradas de todos con este atuendo

Casi un mes después de dar a luz al pequeño Jason King , Jena fue vista acunando al adorable recién nacido el 3 de junio en Los Ángeles. La modelo de 26 años fue fotografiada en lo que parecía estar en el set de una sesión de fotos con su hijo, cuatro semanas después de que ella y el músico de 31 años le dieran la bienvenida al mundo

La novia de Jason Derulo, Jena Frumes, fue vista con el bebé recién nacido de la pareja, casi un mes después de que ella dio a luz al niño.

Casi un mes después de dar a luz al pequeño Jason King , Jena fue vista acunando al adorable recién nacido el 3 de junio en Los Ángeles. 

La modelo de 26 años fue fotografiada en lo que parecía estar en el set de una sesión de fotos con su hijo, cuatro semanas después de que ella y el músico de 31 años le dieran la bienvenida al mundo. 

En un instante, se la vio luciendo un hermoso mini vestido naranja, que puso sus piernas tonificadas y bronceadas en exhibición.

También se puso un cárdigan blanco sobre los hombros y sonrió mientras acunaba al bebé. En otra foto, la cintura tensa de Jena estaba expuesta con un sujetador deportivo blanco de Calvin Klein y un par de jeans desgastados. Ella peinó su cabello rubio, que se veían ondeando en el viento.

“Un vistazo a mi primera semana con nuestro hermoso y saludable rey pequeño. La vida ahora tiene mucho más significado y estoy muy agradecido. Estoy tan enamorada de este niño que es todo lo que nunca supe que necesitaba 05/08/2021. Te amaré por siempre @jasonderulo ”, escribió la modelo en una publicación. 

La mujer lució su figura. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias