Jamie Lee Curtis sigue a Will Smith: ¿una nueva tendencia se viraliza?

Jamie Lee Curtis sigue a Will Smith: ¿una nueva tendencia se viraliza?

“La aceptación de cómo están las cosas es el primer paso para cualquier cambio. Mi antigua entrevista con MORE Magazine fue tanto un testimonio de ‘Cómo eran las cosas para mí’ como una forma de mostrar el artificio de la publicidad en revistas con fotos trucadas, como también una oportunidad de mirarme en el espejo y hacer algunos cambios”, dijo la estrella de “Mentiras verdaderas”. Y agregó: “Ninguno de nosotros debería estar enfermo. TODOS hemos caído en malos hábitos. LA META es la autoaceptación, el amor propio. Autoaceptación realista y alcanzable”, agregó e hizo referencia a sus antiguas adicciones a las drogas y el alcohol: “En recuperación decimos ‘Compara y desespera'”

A sus 62 años, la actriz decidió seguir los pasos de Will Smith, quien mostró una imagen honesta de su actual estado físico, y reveló en Instagram una foto de ese mismo estilo . Pero eso no fue todo, porque compartió también un mensaje de empoderamiento.


“La aceptación de cómo están las cosas es el primer paso para cualquier cambio. Mi antigua entrevista con MORE Magazine fue tanto un testimonio de ‘Cómo eran las cosas para mí’ como una forma de mostrar el artificio de la publicidad en revistas con fotos trucadas, como también una oportunidad de mirarme en el espejo y hacer algunos cambios”, dijo la estrella de “Mentiras verdaderas”.

Y agregó: “Ninguno de nosotros debería estar enfermo. TODOS hemos caído en malos hábitos. LA META es la autoaceptación, el amor propio. Autoaceptación realista y alcanzable”, agregó e hizo referencia a sus antiguas adicciones a las drogas y el alcohol: “En recuperación decimos ‘Compara y desespera'”.

“Como dijo una vez Carl Jung, ‘Nada cambia a menos que algo cambie'”, dijo. “MUCHAS personas no pueden darse el lujo de dedicar una gran cantidad de tiempo y dinero para concentrarse en su entrenamiento. En general, debería ser un tema de discusión”, dijo.

Para cerrar, Jamie Lee Curtis dijo ya con humor: “Estoy feliz de ser parte de una conversación que continúa y de vender aquí mi libro de autoayuda de cuatro palabras: ¡COME MENOS, MUÉVETE MÁS!”

“Estoy feliz de ser parte de una conversación que continúa y de vender aquí mi libro de autoayuda de cuatro palabras: ¡COME MENOS, MUÉVETE MÁS!”. Captura Instagram

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias