Alexa Vega

¡Irreconocibles! El antes y después de estas celebridades infantiles te dejará impactado

Los actores crecer y no es en vano. Algunos siguen interpretando papeles importantes para la gran pantalla; mientras que otros quedan en el recuerdo. Estas fotos te sorprenderán al ver cuánto han cambiado

A medida que pasa el tiempo, la gente crece, y envejece. Por lo que los artistas tampoco se quedan atrás, y es que las imágenes así lo demuestran. 

Cada año, las celebridades van revelando en las redes sociales su día a día por que se evidencia su notable cambio. 

Parece que fue ayer que lo vimos en la pantalla de nuestros televisores y la verdad es que ya dieron un gran paso para la adultez desde hace mucho tiempo. Estos son en su mayoría actores, que te dejarán sin aliento en lo que observes la fotos. 

Devin Ratray: Home Alone (1990): El artista interpretó al hermano de Kevin (Macaulay Culkin), un encantador niño de 8 años, que desafía a un torpe par de ladrones cuando, accidentalmente, mientras que sus padres lo olvidan en casa. El artisra siguió haciendo más películas pero de menor renombre. 

Devin Ratray

Neil Patrick Harris: Doogie Howser M.D. (1989): Este actor saltó a la fama al interpretar al doctor Doogie Howser durante 97 episodios de la exitosa serie televisiva Doogie Howser, M.D. (1989-1993). Durante los 90 actuó en diferentes series televisivas como actor episódico, y aparte también participó en numerosos telefilmes.

Neil Patrick Harris

Alexa Vega and Daryl Sabara: Spy Kids (2001): Es la primera película de la serie de películas Spy Kids. Es interpretada por Alexa Vega y Daryl Sabara, quienes interpretan dos niños, que pensaban que vivían con unos aburridos padres, Ingrid (Carla Gugino) y Gregorio (Antonio Banderas). Cada uno eligió su camino pero siguen ejercindo en roles pequeños. 

Alexa Vega and Daryl Sabara

Michelle Trachtenberg: Harriet the Spy (1996): La actriz interpretó a una niña precoz que quiere ser escritora y se ve en líos con sus amigos, cuando le roban su cuaderno de notas y lo leen. La joven siguó trabajando en roles pequeños, pero se puede apreciar su gran cambio físico. 

Michelle Trachtenberg

Más Noticias

Más Noticias