¡Impresionante! Tienes que ver este desfile de modas sin modelos

Las crisis ponen a prueba la creatividad y con ella se consigue solución a muchas cosas. 

La diseñadora de modas Anifa Mvuemba no se resigno a no presentar su última colección, así que se valió de la tecnología para hacer un desfile muy novedoso. 

Mvuemba es una fashionista africana que no quiso perder tiempo para exhibir sus diseños y decidió hacer un desfile totalmente virtual sin modelos y donde además la ropa es la única protagonista. Su nombre es noticia después de mostrar al mundo su nueva colección a través de una pasarela online, renderizando el movimiento de la tela en 3D. 

La cuarentena por el Covid-19 ha obligado a paralizar gran parte de las actividades en el mundo, incluyendo todo tipo de eventos relacionados con artes y espectáculos, sin embargo esto ha servido para que la gente ponga a trabajar la imaginaci��n y a demostrar todo su ingenio. 

Anifa es una congolesa de 29 años creadora de la marca de modas Hanifa, la cual presentó su nueva colección titulada "Pink Label Congo", estos diseños están inspirados en la historia dolorosa de la República del Congo y la belleza que envuelve. En vídeo del desfile se pudieron apreciar prendas con los colores de la bandera del Congo, vestidos de seda que llegaban hasta el piso mostrando montañas y ríos acompañados de hierba, formas, siluetas y motivos que evocan la identidad de esta región africana. 

En la cuenta de Instagram de la diseñadora y de la marca Hanifa está disponible el IGTV con el desfile completo. 

Más Noticias

Más Noticias