Kendall Jenner y Meghan Markle

¿Imitadora? Los looks que Kendall Jenner le ha copiado a sus amigas 

Al parecer la mayor de las Jenner le gusta imitar el estilo de sus allegados, y es que en reiteradas oportunidades ha llamado la atención de los especialista de modas por copiar el estilo de sus compañeras de pasarela

Acusan a Kendall Jenner de falta de personalidad y de copiar la estética de sus amigas. La razón es que en múltiples ocasiones ha imitado los looks de sus queridas compañeras de pasarela. 

Crear tendencias es difícil, pero algunos bloggers y trendsetters lo logran. Lamentablemente este no siempre es el caso de los famosos, al menos no de Kendall Jenner, quien ahora la acusan de copiona.

Aunque, Kylie Jenner posicionó la tendencia labios gruesos, con su look caricaturesco y cabellos enloquecidos, le ha costado seguir siendo referencia. En vista de algunos expertos y otros no tanto, la pequeña Kardashian se ha visto obligada a repetir y recrear la estética de otros influenciadores.

Siempre comparten hasta el mismo peinado. Foto: Instagram.

Por algún tiempo se dijo que buscó emular a su hermana mayor Kim Kardashian y vaya que había mucho parecido entre ambas en ocasiones. Ahora las acusaciones son otras.

Pues los fans no perdonan y han capturado las veces que Kendall ha imitado a sus mejores amigas. 

Definitivamente les gusta mucho el estilo que llevan sus amigas. 

También comparte los gusto de sus hermanas. Foto: Instagram

Más Noticias

Más Noticias